You are not logged in.

Search results

Search results 1-5 of 5.

Thursday, October 1st 2015, 5:27am

Author: -Molusco Vil-

Les comparto Esta historia que diseñe hace unos años atras en el .es y nunca me di el tiempo de postearla

Historia Cazadores de Criaturas: «Bogelf» Una mañana muy temprano aun no Salia el Sol , el Aire era frio y una niebla Cubria las montañas ,sono la alarma de la Ciudad el anciano Baguron Reunia a todos los Guerreros capaces de empuñar una espada al parecer dias atras una criatura habia sido vista merodeando en las zonas pantanosas y se temia fuera peligrosa para la seguridad de el poblado. Días atras el Alquimista habia sido atacado cuando Recojia muestras de algunas mutaciones en «sapos de panta...

Tuesday, March 17th 2015, 5:47pm

New Trade Rules FAQ

another thing is when we bought over 500 letters that happen?

Tuesday, March 17th 2015, 5:44pm

New Trade Rules FAQ

I assume that this is the way managers want to make the game only for premium players, they want to imprison all one way as it were legal, that serves to make money hunting if we can not spend it? and they took note that a purple piece execede the price of each level? they did not take into account that a piece with rune can EXCEED even more the price? if I spend one month gathering to buy a piece I buy higher than allowed and you'll be in jail? even for players who use premium will be bad as th...

Sunday, September 21st 2014, 7:41pm

Spanish

Yo solo vengo adecir que el juego se esta haciendo una mierda ... desde la migracion los eventos son vergonzosos y ademas ,..... que ahy mas ladrones que jugadores Serios , y al decir ladrones hablo de estafadores , careros y etc etc y etc , .... Ademas estamos a Mitad de Aniverario y estos pendejos nos regalan 3 huevos de dragon que penoso encerio y la jodida feria? para cuando .. valla que dan pena. Por mi parte desde la Fusion no Reciben un Centavo.

Tuesday, April 1st 2014, 8:12pm

Author: Molusco Vil_810

Current battlefields: 0

hiding from the beating you give them