You are not logged in.

Search results

Search results 1-8 of 8.

Sunday, September 21st 2014, 9:56pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

Desde hace tiempo, yo en mi caso que llevo 6 años jugando en el ruso y aqui por tonteo, se sabe desde la migración que va en picado, pasenla bien maten magmares y humanos hagan arcos con exp prueben la magia y sean unos golfos y golfas porque futuro no tiene, disfruten y no se coman la cabeza nunca pense que matando bichos y entrando 1 vez al mes en mi segundo personaje lograra tener piezas azules y rojas sin pagar y demás cosas así que a disfrutar

Thursday, April 24th 2014, 10:07pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

yo me acabo de quedar sin bendi dentro de gb ahora a resar para que un lvl12 ejecutor no vea mi perfl y me ataque mañana

Wednesday, April 23rd 2014, 10:48am

Author: SlayerIgneel

Spanish

madre de dios, yusinia enserio si sigues subiendo esas fotos me hado magmar jajaja un abrazo a todos, ahora creo que nos llevamos mejor humanos y magmares hispanos dadas las sircunstancias

Sunday, April 20th 2014, 11:38am

Author: SlayerIgneel

Spanish

ayer vi que alguien posteó en el post famosillo de Sheal el nombre de un jugador del clan "Mafio" tengo ganas de ver algun relenthes atacando a un mafio, vereis como si se va a liar parda

Sunday, April 20th 2014, 11:35am

Author: SlayerIgneel

Spanish

a mi lo que me resulta gracioso es que un paquete de lvl12 se ponga a vigilar a un lvl9 por si lleva bendiciones o no las lleva, cuando varios de su mismo clan los he visto entrar a la gb sin llevar nada y teniendo buena armadura que podrían si quisieran hacer mucho daño en fin aqui lo importante es subir rapido al 16 y hacerles lo mismo

Sunday, April 20th 2014, 11:32am

Author: SlayerIgneel

Spanish

draken con la pasta que tiene abrakadaver me extraña que no le ponga las pilas a los guiris estos con los ataques

Friday, April 4th 2014, 2:30pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

españoles humanos que os sintáis renegados en este mundo inglés venid a mi, almas perdidas yo os daré origen, nuevas ilusiones de principio de juego, se un renegado únetenos, somos como los caballeros de la noche, somos almas perdidas que machacamos cabezas insensatas, un perfil no dice nada de un jugador, vente

Friday, March 28th 2014, 6:27pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

buenas