You are not logged in.

Search results

Search results 1-8 of 8.

Sunday, September 21st 2014, 9:56pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

Desde hace tiempo, yo en mi caso que llevo 6 años jugando en el ruso y aqui por tonteo, se sabe desde la migración que va en picado, pasenla bien maten magmares y humanos hagan arcos con exp prueben la magia y sean unos golfos y golfas porque futuro no tiene, disfruten y no se coman la cabeza nunca pense que matando bichos y entrando 1 vez al mes en mi segundo personaje lograra tener piezas azules y rojas sin pagar y demás cosas así que a disfrutar

Thursday, April 24th 2014, 10:07pm

Author: SlayerIgneel

Spanish

yo me acabo de quedar sin bendi dentro de gb ahora a resar para que un lvl12 ejecutor no vea mi perfl y me ataque mañana

Wednesday, April 23rd 2014, 10:48am

Author: SlayerIgneel

Spanish

madre de dios, yusinia enserio si sigues subiendo esas fotos me hado magmar jajaja un abrazo a todos, ahora creo que nos llevamos mejor humanos y magmares hispanos dadas las sircunstancias

Sunday, April 20th 2014, 11:38am

Author: SlayerIgneel

Spanish

ayer vi que alguien posteó en el post famosillo de Sheal el nombre de un jugador del clan "Mafio" tengo ganas de ver algun relenthes atacando a un mafio, vereis como si se va a liar parda

Sunday, April 20th 2014, 11:35am

Author: SlayerIgneel

Spanish

a mi lo que me resulta gracioso es que un paquete de lvl12 se ponga a vigilar a un lvl9 por si lleva bendiciones o no las lleva, cuando varios de su mismo clan los he visto entrar a la gb sin llevar nada y teniendo buena armadura que podrían si quisieran hacer mucho daño en fin aqui lo importante es subir rapido al 16 y hacerles lo mismo

Sunday, April 20th 2014, 11:32am

Author: SlayerIgneel

Spanish

draken con la pasta que tiene abrakadaver me extraña que no le ponga las pilas a los guiris estos con los ataques

Friday, April 4th 2014, 2:30pm

Author: SlayerIgneel

Spanish