You are not logged in.

Search results

Search results 1-16 of 16.

Wednesday, October 1st 2014, 2:30pm

Author: leolo

Spanish

Si, sabía de la existencia de esa app, por eso me extraña que nosotros aun no la tengamos, lo cual da que pensar. O tal vez simplemente la están adaptando a nuestras características y nos la ofrecerán próximamente. Desde luego es fundamental. Los hábitos de juego han cambiado estos últimos cinco años. Antes la gente jugaba en el PC y en la consola, ahora las principales herramientas de juego son los teléfonos y las tablets. Estar fuera de ellos hoy en día es como grabar las películas en VHS.

Tuesday, September 30th 2014, 12:32pm

Author: leolo

Spanish

Saikel, lo que comentas sobre la marcha atrás de las fusiones de servidores es una utopía. La desaparición de los servidores español, francés, italiano y turco no se debió a un capricho de la administración, ni por una "genial" idea del jefe de turno. Fue por decisión económica. Los servidores de forma independiente o no eran rentables o al menos no lo suficiente. La alternativa a la fusión habría sido la cancelación de los mismos. Veremos a ver si en la situación actual es viable la continuidad...

Friday, August 8th 2014, 2:04pm

Author: leolo

I Like Design

El foro se está llenando de tus firmas, y no es para menos. Enhora buena Goti, eras el artista del serv español y en unos pocos meses ya lo eres el del com.

Friday, August 8th 2014, 12:25pm

Author: leolo

What is your favourite PvP event/battlefield? ...

Cleary Temple, because with a good strategy a team can win another stronger

Sunday, July 6th 2014, 12:08pm

Author: leolo

Spanish

Yo estoy en la categoría de carrera de caracoles..... y no soy turbo precisamente.

Tuesday, July 1st 2014, 8:49pm

Author: leolo

Spanish

Quoted from "VENCEVU" leolo tener buenas ideas en verano jaajjaja ahora que los sesos se vuelven agua komo tengan las mismas ideas buenas que los que sakan las llamadas "canciones del verano" que kojen una palabra y la repiten asta la saciedad vamos apañados.... El año pasado me rompiste mi zapapico y hoy me rompes mis ilusiones. Pero yo que te he hecho Vencevu para que seas tan cruel conmigo

Tuesday, July 1st 2014, 10:06am

Author: leolo

Spanish

Tanto evento encaminado a sacar dinero en tan poco tiempo y en las fechas que estamos, me da la impresión que es para poder presentar un buen cierre semestral. Esperemos que ahora tengan un poco más de imaginación de cara al verano, pero nunca olvidemos que esto es un negocio.

Friday, June 27th 2014, 1:55am

Author: leolo

Spanish

Chechu, creo que estás equivocado. El drop no se lo lleva el que mata al bicho, el drop se lo lleva el que mas daño hace. Si cazas desnudo sabes a lo que te expones. Las reglas son las que son, te pueden gustar o no, pero las conoces de antemano.

Monday, June 9th 2014, 9:54pm

Author: leolo

Spanish

Muchas gracias por la traduccion Marjt

Sunday, June 8th 2014, 1:10am

Author: leolo

I Like Design


Thursday, June 5th 2014, 5:33pm

Author: leolo

Battle Training

I'm just like you

Tuesday, May 13th 2014, 7:26pm

Author: leolo

I Like Design

Se me ha escapado haberme en vez de averme......

Tuesday, May 13th 2014, 7:22pm

Author: leolo

I Like Design

Sin palabras. Todo un honor poder lucir una firma hecha por tí. Desde hace meses he podido ver tus trabajos, primero en el foro de nuestro servidor, ahora en el común. Me daba verguenza pedirte que me hicieras uno, al no ser compañeros de clan, ni siquiera de raza. Me alegro averme atrevido a hacerlo. Como te dije por mensage privado, eternamente agradecido. Sigue así compañero.

Friday, March 28th 2014, 7:02pm

Author: leolo

Spanish

Hola compañeros inmigrantes. Por ahora el juego me va lento. Espero que poco a poco se vayan solucionando estos problemas. Por lo demás no veo ningún problema