You are not logged in.

Search results

Search results 1-3 of 3.

Monday, March 18th 2024, 12:44am

Author: _Raizen_

Curses under Review!

1. Character link : https://warofdragons.com/user_info.php?nick=_Raizen_ 2. I agree that any items and currencies available on the character will be removed 3. I agree that there will be 50-300 gold fine after the restructuring 4. Please, restructure my 2376 gold fine. Declined, your fine is below 2000g. Please contact guards ingame for a solution.

Saturday, June 24th 2017, 11:24pm

Author: _Raizen_

Spanish

Quoted from "_Raizen_" jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas cobarte que eso no lo se señores @. Quoted from "_Raizen_" jajaja...

Saturday, June 24th 2017, 11:16pm

Author: _Raizen_

Spanish

jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas gay que eso no lo se señores @.