You are not logged in.

Search results

Search results 1-2 of 2.

Wednesday, April 23rd 2014, 2:42am

Author: mar11

Spanish

Quoted from "el_joni" Buenos días, acabamos de ser trasladados al servidor .com, y ya veo que este es nuestro rinconcito en el foro, Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Un saludo, el_joni Muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada! Es increible que todavia haya gente como tu en el juego. Eres una especie en peligro de extincion Quoted from "+D...

Wednesday, April 23rd 2014, 1:44am

Author: mar11

Spanish

Quoted from "DRACKEN_602" Quoted from "DRACKEN_602" holaaaaaaaaaa angeelitro,eso que dices paso tambien este jueves,atacaron a una de mi clan por eso,y les dices que se le terminaron y nada,como si hablaras con la pared,lo mejor es que luego los ves a los de su clan entrando a pelo y entonces es fantastico y maravilloso,en fin,imagino que esto sera asi hasta que toquen a alguien que haga que se lie parda,al final tendre razon en lo que les comente a algunos amigos y veremos alguna gb de magmare...