You are not logged in.

Search results

Search results 1-2 of 2.

Friday, June 27th 2014, 12:39am

Author: chechu11

Spanish

VENCEVU Tu solucion tiene una pega y no es que gane exp si no que el drop se lo lleva el que mata el monstruo osea que no sirve de nada que caze vestido o no ya tengo perdidos drops siendo el que mas daƱo hace y yo dije que mutean por cualquier cosa me mutearon por decir la palabra cerdo por ser ofensa en otra cultura y en la mia lo es robar y no hacen nada tengo el mismo derecho para mi es una ofensa y no lo castigan yo solo pido igualdad para todos si una palabra es una ofensa para unos los ac...

Wednesday, June 25th 2014, 2:57pm

Author: chechu11

Spanish

este juego se esta echando a perder ahora mutean por cualquier cosa hoy por decirle cerdo a uno maldicion del silencio por que en su cultura es una ofensa en la mia lo es robar y no hacen nada cada vez menos personas juegan por culpa de los ladrones y no hacen nada para evitarlo eso si como digas cualquier cosa ya te castigan al menos darnos una opcion de defendernos de los ladrones que no nos cueste una fortuna por que ya no es un ladron si no uno de los servidores que se juntaron entero no hac...