You are not logged in.

Search results

Search results 1-5 of 5.

Tuesday, May 13th 2014, 9:50pm

Author: ♦ Agudar ♦

Spanish

Quoted from "fergality1" ZZZZZzzzzzzzz..... Ya somos dos,parece que se olvidaron de esta sección

Thursday, May 1st 2014, 1:30pm

Author: -Agudar-_439

Spanish

Quoted from "-Zaczion-" Para mi el juego se termino con el servidor español.... esto no mola xd Tsk,dales un timpecillo Mr,para mi si que está acabado,para el ressto no creo xD

Sunday, April 20th 2014, 8:56pm

Author: -Agudar-_439

Spanish

Parece que no les sentó nada bien nuestra inmigració,que podoprofesionales...

Wednesday, April 16th 2014, 3:36pm

Author: -Agudar-_439

Spanish

Quoted from "Stellar" Yo al menos veo que el admin nuevo va respondiendo (de muy buen animo) y diciendo que harán cosas, probando y diciendo que tomarán en cuenta las opiniones de la gente, por ej la falta de recursos o los campos infernales. Es verdad que faltan los eventos de fin de semana, pero bueno supongo que habrá que esperar. A ver si por pascua nos ponen algo bueno. Saludos. Si,yo también le veo simpático y activo,se está esforzando,a ver con qué novedades nos sorprenden en e futuro,ta...

Tuesday, April 15th 2014, 9:50pm

Author: -Agudar-_439

Spanish

Buenas noches gente,no creo que muchos me conozcan ya que hasta hace nada estuve en la cárcel,así que primero de todo un placer ver que hay muchos jugadores del ES en el juego. En cuanto a precios,les heché un vistazo con mi jugador del FR y son más caros de lo que imaginaba,pero sobre todo me preocupa que la actividad en campos de batalla es casi igual a la que había ,y eso que son 3 servidores más el propio COM,en este aspecto estoy decepcionado,me esperaba más actividad. Por último,de momento...