You are not logged in.

Search results

Search results 1-3 of 3.

Wednesday, November 29th 2023, 6:12pm

Author: -Molusco Vil-

[NUMBERS] Big Fat Monthly Lottery - December draw

10-07-19-91 22-01-92-92 25-03-20-23 26-02-18-80

Thursday, October 1st 2015, 5:27am

Author: -Molusco Vil-

Les comparto Esta historia que diseñe hace unos años atras en el .es y nunca me di el tiempo de postearla

Historia Cazadores de Criaturas: «Bogelf» Una mañana muy temprano aun no Salia el Sol , el Aire era frio y una niebla Cubria las montañas ,sono la alarma de la Ciudad el anciano Baguron Reunia a todos los Guerreros capaces de empuñar una espada al parecer dias atras una criatura habia sido vista merodeando en las zonas pantanosas y se temia fuera peligrosa para la seguridad de el poblado. Días atras el Alquimista habia sido atacado cuando Recojia muestras de algunas mutaciones en «sapos de panta...

Sunday, September 21st 2014, 7:41pm

Author: -Molusco Vil-

Spanish

Yo solo vengo adecir que el juego se esta haciendo una mierda ... desde la migracion los eventos son vergonzosos y ademas ,..... que ahy mas ladrones que jugadores Serios , y al decir ladrones hablo de estafadores , careros y etc etc y etc , .... Ademas estamos a Mitad de Aniverario y estos pendejos nos regalan 3 huevos de dragon que penoso encerio y la jodida feria? para cuando .. valla que dan pena. Por mi parte desde la Fusion no Reciben un Centavo.