You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Posts: 1,510

Location: South Africa

Occupation: IT

  • Send private message

21

Friday, October 11th 2019, 7:08am

Rest in Peace mate
what is the definition of insanity? :glance:

22

Tuesday, January 7th 2020, 12:29pm

Descansa en paz Amigo

Se que quizas es tarde, pero aun no me creo que despues 6 meses y de volver, se fue uno de los mas grandes, un amigo, un compañero, un hermano, un padre, un hombre genial, honesto, honrado, cariñoso con todos y cada uno de este juego y fuera, siento mucho tener que despedirme de ti, porque me niego a aceptar tu partida, te necesitamos aqui abajo, estes donde estes, siempre fuieste un referente para mi, a quien podia contarle cualquier cosa, pasara lo que pasara, tu estabas hay, y me duele a rabiar que esto no pueda decirtelo a ti personalmente y encima sea tarde, no tengo palabras para expresar lo que sentia hacia ti, y de lo que me duele que no estes, pero estas en un lugar mejor, descansando del duro camino de la vida. Mis mas sentido pesamé a su familia ya que no tienen a la mejor persona que pudo haber en este mundo, ni modo nadie lo sentira como ellos, ojala hubiesemos hecho muchas mas cosas juntos antes de irte, asi sin despedirte amigo :( :cry:
Te quiero amigo, te hecharemos de menos.

Rest in Peace mate. ilovu <3

23

Thursday, March 26th 2020, 3:18am

Adiós Pae

Me acabo de enterar de que ya no te encuentras con nosotros, siento mucha pena en mi corazón ahora mismo, siempre fuiste un referente y el mejor mentor que he tenido jamás en cualquier juego, un buen amigo que ten?a siempre tiempo para los demás y un buen consejo que dar. Gracias por dedicarme tantísimo tiempo, gracias por compartir tu experiencia y sabiduría conmigo, recordaré por siempre como te quejabas al igual que un cuñado cuando habla del gobierno sobre el monopolio de los Alphas y los RW en niveles altos, siempre recordaré lo mucho que te molestó cuando lolof nos dejó porque sino no podía avanzar y después los RW le persiguieron hasta echarle, cosas que pasan cuando no te dejas manejar por los poderosos me decías jajajaja gracias por aceptarme en garras de dragón, fue la mejor decisión y el mejor consejo que me diste, porque gracias a esa llegarón todos los demás, has dejado tu pequeño legado por aquí, y acudiré a el siempre que lo necesite. Espero que desde el más allí estás dando la misma guerra que dabas por aquí, te echaré de menos viejo amigo, he completado este collarcito sólo para ti, dicen que uno nunca termina de morir si su recuerdo perdura así que tranquilo que has marcado tanto y a tantos que por eso no te tienes que preocupar, descansa en paz viejo amigo.

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Similar threads