You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

201

Monday, June 30th 2014, 9:45pm

No te pongas nervioso Angelitro jeje ésto es un negocio, siempre lo ha sido y siempre lo será, aquí la gente se deja mucha pasta así que es normal que el bandido manco sea eterno y que haya eventos saca pasta cada 2x3... en nuestros server el que metía algo de pasta era el rey del mundo pero aquí el dinero va rodao, habrá que emigrar a Inglaterra jijijiji

Saludos :money: :tease:
When the warriors dream, giants fall

202

Tuesday, July 1st 2014, 10:06am

Tanto evento encaminado a sacar dinero en tan poco tiempo y en las fechas que estamos, me da la impresión que es para poder presentar un buen cierre semestral.
Esperemos que ahora tengan un poco más de imaginación de cara al verano, pero nunca olvidemos que esto es un negocio.

203

Tuesday, July 1st 2014, 1:14pm

cyptoni

hola a todos :woody: :dance: :dance: :woody:

204

Tuesday, July 1st 2014, 6:28pm

leolo tener buenas ideas en verano jaajjaja ahora que los sesos se vuelven agua komo tengan las mismas ideas buenas que los que sakan las llamadas "canciones del verano" que kojen una palabra y la repiten asta la saciedad vamos apañados....lo peor de todo es que ayan kitado los findes de valor (que hacia el juego entretenido los findes)y lo ayan sustituido por eventos chorras que no vale la pena ni leer el enunciado

lo de los eventos de sakar oro es normal esto es un negocio y aki hay jente que mete asta el sueldo del mes y hay que tenerles contentos

205

Tuesday, July 1st 2014, 8:49pm

leolo tener buenas ideas en verano jaajjaja ahora que los sesos se vuelven agua komo tengan las mismas ideas buenas que los que sakan las llamadas "canciones del verano" que kojen una palabra y la repiten asta la saciedad vamos apañados....


:cry: :cry: :cry:
El año pasado me rompiste mi zapapico y hoy me rompes mis ilusiones.
Pero yo que te he hecho Vencevu para que seas tan cruel conmigo
:cry: :cry: :cry:

206

Friday, July 4th 2014, 3:06pm

He estado unos dias en silencio, pero viendo el grandisimo evento de este fin de semana, solo os quiero desear un buen fin de semana, sin ordenador. ( pero nunca sin una buena birra )
Lo unico que se les ha ocurrido es una noticia y un bla, bla, bla. que no nos lleva a ninguna parte, perdon si nos lleva a algo, a dejar el juego.
Os espero en el poker, me divierto mas y gano algo de vez en cuando.

Un saludo y ser felices

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

207

Saturday, July 5th 2014, 2:28am

Pues el evento es doble valor en tallar, no está nada mal.

Y la propuesta de las cc... que quieres que te diga, si realmente lo hacen funcionar, a mi me parece más que buena propuesta.

Ya veremos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

208

Sunday, July 6th 2014, 3:25am

Para la gente que se aburre y tiene pasta para gastar en eventos de sacar valor pues perfecto, para los demás que sobrevivimos solo pedir paciencia e ir cada uno a su ritmo, esto no es una carrera de motos o coches, cada uno sigue el ritmo que le da su economia o su vida familiar.

Yo ultimamente me da mas por ver pelis con la familia o ir salir con ellos los fines de semana que estar dejandome los ojos en el juego.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

209

Sunday, July 6th 2014, 12:08pm

Yo estoy en la categoría de carrera de caracoles..... y no soy turbo precisamente.

210

Monday, July 7th 2014, 1:24pm

hola leolo no me as echo nada jajajja lo de que te rompi el zapapiko son cosas que pasan en el juego.... y mira al parecer ivas tu a tener razon que va a haber buenos eventos este verano por lo menos de valor (este finde el de doble valor en tallar que se echava de menos) claro eso si consigen saber komo se activan jajaja

211

Thursday, July 31st 2014, 12:00pm

hola a todos

Posts: 140

Location: Honduras-La Ceiba

Occupation: programmer

  • Send private message

212

Thursday, August 7th 2014, 9:18am

Hola a todos.

Creo que deberíamos abrir una porra semanal para ver con cuál de los 3 o 4 eventos que únicamente ponen, nos van a deleitar dicha semana.

Este juego cada día es mas aburrido la verdad. Feria mensual, Cofres, Bandido manco, Bolsa de contrabando y algún eventillo para meter diamantes. Ya ni conseguir valor es dificil con las infernales y doble valor (ya que pongan triple o cuádruple si total...)
I do not need to be number 1 to be better than your....



213

Thursday, August 7th 2014, 6:38pm

Hola camy

Apuesto por el evento de entregar recursos :lol: :lol:

Posts: 140

Location: Honduras-La Ceiba

Occupation: programmer

  • Send private message

214

Thursday, August 7th 2014, 7:34pm

De ese creo que nos podemos ir olvidando, nuevos admin y poca novedad.
I do not need to be number 1 to be better than your....



Posts: 140

Location: Honduras-La Ceiba

Occupation: programmer

  • Send private message

215

Friday, August 8th 2014, 4:37pm

Anda mira, me alegre de que me ejen mal poniendo un evento bueno por fin. Ale a por insignias.
I do not need to be number 1 to be better than your....



216

Monday, August 11th 2014, 8:14pm

Wenass!

Lo de las insignias está muy bien pero por ejemplo en Tallaar los que estamos en tope de valor es imposible que consigamos ninguna... Habría que buscar forma de repartirlas, por daño supongo que sería lo más justo xq dándolas a los 5 primes, los tope valor como que imposible de pillar :D


Ya no habla casi nadie aquí, supongo que os habéis amoldao al mundo guiri :cool:


Saludos
When the warriors dream, giants fall

217

Tuesday, August 12th 2014, 4:19pm

@ Txirli

La solucion era ir a la arena o templo... Para recibir insignias en tallar deberias subir a nivel 12...
...I've got to kill to stay alive, no one will hide...

218

Tuesday, August 12th 2014, 6:46pm

Che alguien sabe donde hay que escribir para soporte, porque me parece que la vieja ya no corre mas. Hace como tres meses que escribi y todavia nada de respuesta.

219

Tuesday, August 12th 2014, 8:30pm

http://support.my.com/games/kb/ld/?code=en_US

220

Wednesday, August 13th 2014, 10:57am


@ Txirli

La solucion era ir a la arena o templo... Para recibir insignias en tallar deberias subir a nivel 12...
No creas tú que salen muchos de esos en lvl 11... es un lvl bastante aburridillo, matar y gastar, matar y gastar, matar y gastar....
When the warriors dream, giants fall