You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

241

Tuesday, October 7th 2014, 7:04pm

putos ladrones multicuentas, ya no se disfruta del juego como antes, esto va en picado y no se toman medidas, mi consejo

no inviertan en esto que no vale la pena, gastense 200 euros en una playstation tres o cuatro que os va salir mejor

es lo que yo pienso hacer ;)
+1
A ver si lo arreglan de una vez. Me sentiria como un estúpido si metiera diamantes y luego hay multicuentas que consigen mas oro que tu y sin gastar nada...
20:18 el_joni » -praetorian- : creo que a la de 1000 post te devuelven 15 pastos, sigue sigue :beer: :lol:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

242

Thursday, October 9th 2014, 1:19pm

Pues feria de recursos, quien lo iba a decir, aquí mucha gente comentaba que la estabais esperando. Al menos es una posibilidad de llenarse un poco de oro antes de navidades.

Esperemos pongan más juegos eso si :)

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

243

Wednesday, October 22nd 2014, 6:40pm

Este juego va a desaparecer si no colocan una versión para cada idioma

¿Por qué no ponen solo el cliente en Español para entender bien las misiones?

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

244

Saturday, October 25th 2014, 3:39pm

Las misiones no, pero las opciones de arriba si tienes el antiguo cliente, o sea el que se descargaba en el es, si que sigue en español.

En las novedades han puesto que va a haber actualización dentro de poco, veremos que pasa, que novedades ponen.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

Posts: 14

Location: Buenos aires

Occupation: escritor

  • Send private message

245

Monday, October 27th 2014, 4:32am

hola a todos :ghost: :ghost:

246

Wednesday, October 29th 2014, 1:51pm

Este juego va a desaparecer si no colocan una versión para cada idioma

¿Por qué no ponen solo el cliente en Español para entender bien las misiones?


Cuando te descargas el cliente arriba en el segundo boton te da la opcion de cambiar el idioma, asi veras las opciones en castellano. En cuanto a las misiones puedes preguntar a otros jugadores, a mi o a los mentores, Guerri por ejemplo es español y podrá ayudarte.
Saludos :)

247

Thursday, October 30th 2014, 12:46pm

completamente de acuerdo no le veo futuro,este juego con la unificacion al principio no se podia ni recolectar de todos los que eramos ahora ya si empieza haber recursos y se empieza a ver mucha menos gente que juega,la gente se quema y deja el juego,el tema de los ladrones pues muy sencillo no van hacer nada al respecto porque les interesa que haya ladrones pa no poder ganar oro sin meter pasta,lo que pasa que la gente se quema y se pira y los pay pal ¿contra quien pelean en campos de batalla?pues hartos de esperar a que los llamen seguro alguno tambien se pira.
mucho tiene que cambiar la cosa

248

Friday, October 31st 2014, 3:24pm

orry for my English, because I have to write to the oblican, which in the last MODERN GENERATION and games there.
Go find myself more sad, this is the only thing that has happened to the housing management? copy and paste? there are no more imagination ?.
No more comments so you continue, ignoring those to whom we all know.

Happily, destroy the competition as a game sige up.

Como el traductor que se me oblica a utilizar hace lo que quiere, pongo tambien el original:

Perdon por mi ingles, ya que me oblican ha escribir en el, cosa que en los juegos MODERNOS y de ultima GENERACION no existe.
Vaya hallo mas triste, esto es lo unico que se le ha ocurrido a la adminsitracion? copiar y pegar? ya no hay mas imaginacion?.
Sin mas comentarios sigan ustedes asi, haciendo caso a los que a los que ya sabemos todos.

Ser felices, que el concurso como destruir un juego sige en marcha

249

Sunday, November 2nd 2014, 1:44pm

no entiendo komo no ponen un traductor al juego hay muchos otros juegos online que lo tienen asi esto se esta kedando komo kuando eramos en el servidor español 4 gatos ya estoy empezando a ver uvikaciones que no hay nadie solo yo........ pero hay en que estaria pensando si a esta jente solo le interesa que la jente esprima su visa.....y kuanto tiempo tardaremos en ver una nueva fusion de servidores? ....yo creo que seguro que pa el año que biene .....

250

Tuesday, November 4th 2014, 4:42pm

Pues como nos junten con los polacos y rusos ya... esto va a parecer juego de tronos :lol: :lol:
Mira si está la cosa aburrida que hasta YO ando picando últimamente :mine: :smile:


suertes
When the warriors dream, giants fall

251

Wednesday, November 5th 2014, 1:31pm

hola txirli me referia que nos fusionen kon polakos y alemanes que son servidores europeos kon los rusos jamas nos juntaran....el ruso es totalmente aparte de nosotros antes desaparece el juego en los servidores europeos que juntarnos kon los rusos....y la verdad si que esta la cosa muy aburrida pero pa los paypaler esta muy entretenida estan venga a tirar de visa pa meter diamantes de todas la promociones que les estan poniendo

252

Thursday, November 20th 2014, 9:06pm

Buenas, solo queria recordaros que leais las normas del juego, estan en inglés (aunque son practicamente las mismas que en el server español), intentaré subir una traducción orientativa de las mismas en cuanto sea posible :)

Si teneis dudas podeis preguntarnos a Guerri, -marjt- o a mi misma (hablamos español xD)

Saludos y suerte con los eventos :beer:

253

Friday, November 21st 2014, 2:30am

Hola a todos,desde que estamos en este server no escribo en el foro ni lo leo por que no entiendo nada xd.

Aprobecho para decir que en el lado humano hemos creado un nuevo clan de habla hispana,antes todo queremos buen rollo, que pensamos que es el fin de este juego. Pasar un buen rato.

si alguien se quiere unir solo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de nuestros miembros.

suerte a todos

254

Tuesday, November 25th 2014, 3:44am

hola a todos , a alguno le pasa que el cliente se actualiza siempre con lo mismo? todas las veces que lo abro se actualizan las mismas cosas pfff que molestia XD mejor quitare eso de actualizar antes de entrar

255

Friday, November 28th 2014, 2:43pm

hola hace mucho tiempo que no entro a este juego y veo que ahora esta todo en ingles y mi pj es ta preso, alguien podria darme los pasos para salir de ahi, me gustaria dar una vuelta por el juego de vez en cuando, gracias

256

Friday, November 28th 2014, 10:15pm

Buenas khull, segun tu informacion tendras que contactar con el admin o enviar un email a la direccion que te dan, tambien puedes contactar con los guardias humanos, Linmatide habla castellano, sino en ingles, espero haberte ayudado :)

@ Blackviz, creo que eso nos pasa a todos xD, pero no pasa nada si lo quitas ^^

257

Thursday, December 11th 2014, 2:59pm

Medremia se está poniendo el juego en los mismos derroteros que teniamos en el server español, o sea censuras, castigos, eventos de sacar pasta repetitivos casi a diario....

Encima ya apenas se puede jugar cuando vienes a darte cuenta tienes 3 maldis encima 2 grilletes y casi violado y si te pillan haciendo rabia te viene un level 16 te da un beso te rompe el alma y a chincharse.

Y para colmo esta mañana voy a abrir una runa roja y dentro de la instancia _Giotin_ cumpliendo su honorabilidad y caballerosidad me ataca alli dentro me pone una maldi perdida del alma y a tomar por c......

Ciertamente este juego es así nos guste o no, y ciertamente es que cada dia que pasa queda menos gasolina en el coche y menos paciencia.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

258

Thursday, December 11th 2014, 7:49pm

creo yo que en el otro servidor había más eventos, aquí no salimos de cofres, bandido, insignias, bandido, cofres y repite

sobre los lvl 16 recuerdo que algunos magmares hacían lo mismo en el servidor español:blush:será justicia? :lol:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

259

Saturday, December 13th 2014, 12:31am

Habrá actualización antes de que se acabe el añ.... esperemos ahí haya algo nuevo, según ha ido diciendo el admin por el foro, van a cambiar algunas repus/campos.

Y lo de censuras, pues no se, pero en este server puedes practicamente decir de todo en el foro, muchas de las cosas que en el otro ya estaria la gente en la carcel o con maldi de silencio de 90 dias, aquí eso no se ve... si que han borrado post ultimamente, pero he visto incluso algunos insultando al admin, y no les ha pasado nada. En ese sentido hay mucha más libertad.

Saluditos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

260

Saturday, December 13th 2014, 2:18am

Buenas, en cuanto a lo jugable del juego, la verdad es que no hay noche que me vuelva a la hacienda y no me encuentre 2 o 3 humanos de lvl 14 para arriba esperandome para darme las buenas noches, parece que le han pillao gustillo a venir... solución unos guardas de ubi lvl 20 y que se acojonen si no estamos perdidos, yo me he tirao unos grilletes aunque sea para molestarlos.

En cuanto a lo de los eventos lo de siempre pasta pasta y mas pasta yo no compro ni un cofre asi revienten de meter pasta y se aburran ya.

E lo de las censuras de acuerdo total con Krull, ya se asemeja a nuestro server, si algo no gusta se elimina y esa no es la forma, antes Stellar si que tenian manga ancha pero últimamente cada vez menos.

Aunque lo mejor que he visto ha sido la de el lvl 8 que provoca y claro lo inflan a golpes, y como no gana para tiritas se hace guarda de la noche a la mañana jajaja un pavo que tiene por ahí varias opiniones en este foro cuando menos reprobables... en fin si pasas visa vale todo y si es la visa oro te metes hasta a guarda...

Un saludo desde la pobreza jeje
When the warriors dream, giants fall