You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

281

Friday, December 19th 2014, 6:02pm

@ angelito, tal como te ha dicho Daenerys los objetos no estan perdidos, solo han cambiado de sitio, si los sacas de los huecos del ayuntamiento los veras :)

Para los que se os quede congelada la pantalla de caza cuando estais recolectando, si le dais al boton de recolectar en la misma pantalla, el que aparece en el lado izquierdo, se desbloquea la pantalla y podeis seguir recolectando sin tener que volver a recargar la pagina.

La armadura seguira sin romperse hasta nuevo aviso

Saludos

282

Friday, December 19th 2014, 7:13pm

Hola kipy

No estan en ningun hueco, ni de almacen ni nada, solo me sale si le doy a la busceda general, ahi me dice que esta en la hacienda pero " no esta" , repito, en " save deposit box" , me sale que deberia estar en la hacienda,
pero " no esta". ya no se en que idoma explicarlo. asi que autorizo puplicamente a la administracion a que entre en mi cuenta y lo revise, ya que por lo visto soy demasiado torpe para ello.

gracias

283

Friday, December 19th 2014, 7:27pm

angelito, vamos paso a paso, entra en tu hacienda>ayuntamiento>entrar, ahi veras varias casillas, retira todos los objetos y te saldran los que estaban en el depósito. si no es asi avisa, inténtalo a ver si lo logramos, nadie los ha perdido a todos nos ha pasado lo mismo asi que no creo que solo tu tengas este problema.

284

Friday, December 19th 2014, 8:52pm

Gracias a todos por la ayuda.

Felices fiestas y buena salida y entrada de año. Si os toca algo en la loteria acordaros de los pobres jejejejjejeje

285

Friday, December 19th 2014, 9:22pm

Yo hice lo que estais comentando de sacar y meter, cerrar el juego y volverlo a abrir etc etc.... y siguen sin aparecerme las 28 pociones de aumento de maestria que tenia congeladas, esas pociones duran 6 horas fuera del conjelador . ¿ Como hago para recuperarlas? ¿ Me van a dar la energia o el oro para volverlas a comprar ?

Este es el link de la pocion : http://warofdragons.com/artifact_info.php?artikul_id=12058

Tengo captura de pantalla por si necesitais verla

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

286

Sunday, December 21st 2014, 4:17pm

Pues en tu caso con ese tiempo de vida se perdieron, y siendo asi, los guardias poco podrán hacer por ti más que mandarte a soporte.

Así que yo de ti iria enviando ticket con esa captura ya.... qye a mi tardaron 5 meses para responderme.

Suerte.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

287

Tuesday, December 23rd 2014, 4:49pm

chat

tengo un problema y es que el chat no me funciona desde la actualizacion no se cual puede ser el problema ya que he probado casi todo a y ya desinstale y volvi a instalar el cliente y sige sin funcionar espero me den alguna solucion



gracias de antemano y pasen felices fiestas a todos

288

Thursday, December 25th 2014, 1:51am

zona

Buenas tardes compañeros, tengo una super duda, en el mapa hay 2 obciones, la de zona y un catillito, si bien me acuerdo podias conprar tu propio territorio en el mapa pero desconosco como se hace eso, alguien me puede explicar?
feliz navidad a todos :xmastree:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

289

Thursday, December 25th 2014, 10:47pm

Hola, en el mapa le das al castillito y ahí te aparecen todos los terrenos con los precios, le das a comprar encima del que te interese y ya, lo verás fácil, pero solo aparecen cuando le das al castillito. Espero te ayude, feliz navidad :)

PD. Lo de los fallos de chat, muchisima gente le pasa :( En ese caso no se puede hacer nada mas que esperar qie lo reparen :(
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

290

Friday, December 26th 2014, 9:26am

09:21 Connection with chat server not established yet.

hola, alguien sabe si lo del chat se puede arreglar?? llevo casi una semana sin chat =(

Felices fiestas a todo!!!!!!

gracias...

291

Friday, December 26th 2014, 9:38pm

Yo igual que fergality1 y _spider_ ando sin chat en el cliente, ya son raros los días en que funciona más de 1 hora seguido :lol:
Ahora mismo no me va :thumbup:, espero que solucionen pronto esto porque en verdad que es molesto (no me sirve recargar, solo cerrar y abrir de nuevo).

Saludos.

292

Saturday, December 27th 2014, 12:23am

pera los que se quejaban de que solo habia eventos para paypalees ahora sabeis por que se actualizo esto ,solo para ellos no hay mas que evento nuevos para meter dinero sin mencionar la feria,ellos pueden comprar muchas mas cosas con diamantes que nosotros sin oro asi que el que tenga ganas de que lo avasallen que siga y para todo lo demas masterd card.

293

Sunday, December 28th 2014, 5:02pm

Error performing attack!

16:44 Connection with chat server not established yet.

16:56 Chat unavailable. Click here to refresh page!

Bueno después de una semana sin conectar con el chat ahora también fallan los combates jajajajajaja

señoritas y señores lamentos decirles que el barco se hunde y los administradores que son los capitanes ya se fueron en el unico bote que tenia el barco XD

fuera de bromas me enfada que no sean capas de dejar un mensaje en el foro diciendo si lo estan tratando de arreglar el problema o pasan de todo..

la verdad es que da lastima como nos tratan, solo se preocupan de poner eventos para gastar dinero real y pasan de los problemas que hay despues de la actualización....

en su momento ya nos prohibieron hablar en castellano en el chat general... luego nos dieron un apartado en el foro para que no nos quejáramos y ahora cuando hay un problema ni te contestan =(

casi 5 años jugando y solo he visto que va de mal en peor la administración dando igual la empresa que tenga el juego....

294

Monday, January 12th 2015, 1:51am

Buenas, después de mucho tiempo al parecer he solucionado mi problema con el chat, dejo los pasos que seguí por si a alguno más le sirve, realmente no se bien donde estaba el fallo pero algo sirvió xD

Primero desinstalé el juego (de nuevo), y también el gestor de My.com, luego borré la carpeta donde estaba instalado, también elminé las entradas de los registros, esto con el ccleaner, para evitar errores luego a la hora de reinstalar, encontré también una carpeta ubicada en C:\Users\NombredeUsuario\AppData\Local\Temp\dwarclientIn, al parecer habían datos ahí así que eliminar xD

Después de eso descargué el cliente nuevamente y lo instalé, y listo, como si nada hubiera pasado ¬¬

Saludos a todos, espero les sirva.

PD: la carpeta misteriosa está oculta así que deben colocar la opción d mostrar archivos ocultos.

295

Wednesday, January 14th 2015, 9:47pm

Amigos, alguien sabe como hacer para comenzar de nuevo, tengo algunos errores cometidos con otro PJ y quisiera reiniciar o eliminar y crear el PJ nuevamente

Gracias

296

Wednesday, January 14th 2015, 11:19pm

Yo también quiero eso, ¿cómo se puede hacer?

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

297

Saturday, January 17th 2015, 11:56pm

Hola,

para reiniciar, debeis pedirle primero a un guardia que os encierre, se llama "voluntary jailing".

Una vez que os encierren el personaje, ya podeis entrar en la página principal, y registraros utilizando el link.
También podeis hacerlo como referidos de algun personaje existente, he aqui mi link por ejemplo:

http://www.warofdragons.com/register.php?referrer=stellar

Le das ahi y ya, podeis registrar el nuevo pj (o en el link de cualquiera que querais).

Y nada más, suerte en el juego! :beer:
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

298

Monday, January 19th 2015, 8:31pm

Muchas gracias amiga.

299

Thursday, January 29th 2015, 1:56pm

frogg, ya no esta activo?

Hola a todos.
He ido varias horas a frogg, para cambiar fragmentos que te da el golem de fuego y siembre me lo encuentro cerrado, antes abria a las 00.00 horas.
Asi que la preguntas son, alguien sabe que es lo que pasa? esta desactivado? los fragmentos se cambian en otro sitio o ya no se pueden cambiar por monedas?.

Gracias

300

Thursday, January 29th 2015, 8:18pm

Creo que abre a las 20 horas españolas, y hay una tienda donde se puede cambiar, de hecho creo que ya no sale en sus misiones sino que solo en la tienda del gnomo, prueba a ver si puedes, pero alrededor de las 20 suele poderse.

Saludos

XANT