You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

301

Tuesday, February 3rd 2015, 7:35pm

buenas gente, tengo un problemilla con una mision: para conseguir empezar la medalla roja de los flaundines ahora el volnar me pide un replicador de efrilos vacio, lo malo es ke cuando voy al anticuario no me deja cogerlo porke ya tengo uno activo(con efrilos).
Si me dijeran como lo consigo o a ke personaje tengo ke ir les estaria muy agradecida

302

Tuesday, February 3rd 2015, 8:16pm

ya no hace falta ya encontre la solucion(jodio chigrik y aun mas ladron)ke me ha soplado 60 oros

Posts: 25

Location: Highlans of Norway

Occupation: Raid villages and kill humans

  • Send private message

303

Saturday, February 14th 2015, 2:42pm

Buenas!
¿Hay algún clan de valor magmar para niveles bajos? sólo consulta :)

304

Wednesday, February 18th 2015, 2:05am

fijaos en lo que encontré por internet,los links que dan a otros post del foro no van,pero se pueden ver todos los post,y por ende,lasguías echas en los 4 años de juego.
http://bp.warofdragons.es/forum/index.php?page=Index&

305

Friday, February 20th 2015, 5:34pm

Un link muy util TheAgudar, ahi hay muchas guias en castellano, si no estan rotos los links a mucha gente le servirá :)

306

Thursday, February 26th 2015, 12:44pm

Cambio recursos

Cambio recursos de herbolario para dragon II, por los de pescador y geologo, interesados mandar privado

307

Thursday, February 26th 2015, 10:13pm

muchas gracias the agudar muy util :hug:

308

Tuesday, March 17th 2015, 11:39pm

Nueva Reglas de Comercio (Preguntas Frecuentes)

P: Cuando entraran en vigor las nuevas reglas? Que pasara si no soy capaz de balancear mis comercios previos cuando se hayan aplicado las nuevas normas?
R: Las nuevas normas se aplicaran desde el 1 de Abril de 2015. NO son retroactivas. Ante de dicha fecha (1/04) el juego funcionara acorde a las normas ya existentes. http://warofdragons.com/info/info/index.php?obj=cat&id=90

P: Quien se vera afectado por las nuevas normas? Multi cuentas o personajes que no están conectados unos con otros?
R: Las nuevas normas afectan a los personajes que no están conectados unos con otros. La transferencia gratuita de oro o objetos entre multis no esta permitida.

P: Al calcular si el umbral de ‘powerleveling’ se ha excedido por el jugador usamos los precios marcados en el objeto (fijos) o su valor de mercado?
R: Se usará el precio medio de mercado del objeto vendido. Cada raza tiene sus propios precios de mercado, tendremos en cuenta esto también.

P: Pero los precios de Mercado cambiaran de tanto en tanto!?
R: La administración mira la media de los precios de los objetos diariamente y tiene en cuenta la fluctuación de los mismos a la hora de revisar los comercios de los jugadores.

P: Los umbrales de ‘pushing’ tienen limites? La suma de los transacciones gratuitas por cada grupo de niveles que fue anunciado dura un mes, 3 meses, un un año?
R: Los umbrales de ‘powerleveling’ no tienen fecha límite. Esto quiere decir que, a partir del 1 de Abril, solo se permitirá transferir o recibir la cantidad permitida, según el grupo al que pertenezcáis, una única vez. (el nivel que se tiene en cuenta es el del jugador que recibe la suma)
Por supuesto la suma podrá ser dividida en varios plazos o ser enviada en objeto(s). Todas las transacciones que excedan los umbrales marcados para ‘powerleveling’ se tomarán como casos de ‘pushing’ y serán castigados conforme a las normas que se anunciaran próximamente.

P: Que debería hacer si llego a un acuerdo con un jugador y el total de nuestra transacción excede el umbral de su nivel?
R: Si recibes un objeto cuyo precio medio de Mercado excede el valor del umbral por nivel, y lo pagas en los 10 días siguientes no supondrá un problema.

P: Que debería hacer si quiero comprar un objeto con el sistema de alquiler/venta a plazos? (ej. Recibir un objeto ahora y pagarlo después a plazos)
R: Los guerreros de Faeo pueden hacer acuerdos de venta a plazos, alquileres o préstamos bajo su propio riesgo.
Si decidís asumir este riesgo, y no queréis tener problemas con los guardias, aseguraos de hacer el primer pago tan pronto como recibáis un objeto.
Todos los pagos siguientes deberían hacerse cada 10 días a partir del último pago realizado.
Si el pago no se hace, los guardias pueden considerar dicho comportamiento como ‘pushing’ y podrán sancionaros conforme a las nuevas normas que se anunciarán próximamente.

P Hacemos muchos comercios a través del banco del clan, que pasara con eso?
R: Las transferencias a través del banco del clan serán tratadas como todas las transacciones entre jugadores. Los umbrales de ‘powerleveling’ también se aplicaran en estas transacciones.

Nota: esto es solo una traducción de las explicación hecha por el administrador sobre las nuevas normas. La versión original la encontraréis aqui
Los umbrales de ‘powerleveling’ según el grupo de nivel al que pertenezcáis, aasí como una guía de los precios de los objetos mas demandados en subasta están aqui

Podéis poner cualquier duda que tengáis en esta sección o contactar conmigo (o cualquier guardia de vuestra raza) en el juego, intentare ir respondiendo a vuestras preguntas.

Saludos.

309

Wednesday, March 18th 2015, 11:28am

Hola!

Yo tengo una duda: las deudas que pudiéramos tener de antes de ser cambiada la norma, ¿cómo se tratarían al entrar en vigor la nueva norma? ¿Las afectaría en algo en el plazo de la devolución de la deuda o seguiría como antes?

Un saludo. Gala
:love: Member of Magmar Consecrator :love:

310

Wednesday, March 18th 2015, 12:09pm

Hola, a partir del dia 1 si no te lo han podido devolver tendrian que irte pagando parte de la deuda cada 10 dias.
Saludos

311

Thursday, March 19th 2015, 11:59pm

Nueva Reglas de Comercio (Preguntas Frecuentes)

P: Cuando entraran en vigor las nuevas reglas? Que pasara si no soy capaz de balancear mis comercios previos cuando se hayan aplicado las nuevas normas?
R: Las nuevas normas se aplicaran desde el 1 de Abril de 2015. NO son retroactivas. Ante de dicha fecha (1/04) el juego funcionara acorde a las normas ya existentes. http://warofdragons.com/info/info/index.php?obj=cat&id=90
Hola Kiby, ahí pones que no tienen efecto retroactivo, entonces entiendo que las deudas anteriores no hay que pagarlas con las normas posteriores al 1 de Abril no? no está muy clara la cosa...

Un saludo


When the warriors dream, giants fall

312

Friday, March 20th 2015, 12:00am

Hola Kiby, ahí pones que no tienen efecto retroactivo, entonces entiendo que las deudas anteriores no hay que pagarlas con las normas posteriores al 1 de Abril no? no está muy clara la cosa...
Peazo torpe con los Quote jajajja eso lo he puesto yo!!! :embarressed:
When the warriors dream, giants fall

313

Saturday, March 21st 2015, 1:19pm

resumiendo lo visto que kieren restringir el comercio bueno ya se esperavan cosas asi ...primero fue que tenemos que escribir en el idioma que ellos dicen(lo llevan clarito que lo aga) luego que no se puede ir de rojo a campos y ahora ya es el comercio kual sera la siguiente restriccion o prohivicion que pondran??....que no podremos kazar mas de undeterminado numero de vichos o tal vez que no podamos escribir un numero determinado de frases al paso que va esto ...no e visto ningun juego komo este que esten prihiviendo tanto

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

314

Saturday, March 21st 2015, 1:40pm

vencevu ya está restringido el número de bichos xD No puedes matar más de 4 horas seguidasm más o menos xD

txirli el admin dijo que si, que las deudas anteriores se deben seguir pagando todas, pero como ha dicho kiby, cad 10 dias hasta terminar d epagar. Si para el dia 1 no has llegado a pagar la deuda que tengas, a partir de ahi debes ir pagando la deuda cada 10 dias acorde a la nueva norma. Que no es retroactivo quiere decir que no miraran si tus deudas anteriores las has pagado en 10 dias en 1 mes o en lo que sea, ni las cantidades, pero nada más... lo mejor es para el 1 quedarse sin deudas grandes, pero si no se puede, bueno eso, a ir pagando cada 10 dias.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

315

Monday, March 30th 2015, 3:46am

Buenas a todos, yo jugaba hace bastante tiempo (mucho), cuando aun estaba por separado el servidor en Español, y quería volver a jugar pero estoy muy perdido ya que los nombres de todo ha cambiado.. las descripciones de los objetos no las entiendo y etc por que mi nivel de ingles es bastante malo, y ni hablar de las misiones que no las entiendo bien pero bueno hay que adaptarse, usar el traductor y aprender ingles!

Todo consejo o ayuda que puedan darme es de agradecer, todos los que sean españoles por favor agregadme al juego para tener gente de habla española, soy magmar

316

Monday, March 30th 2015, 3:50am

Perdonen el doble post es que acabo de leer un comentario y necesitaba preguntarlo.. enserio han restringido los bichos que se pueden cazar? y como que 4 horas? no entiendo como las miden que pasa que si cazo un bicho a partir de hay cuentan las 4 horas caze o no y luego ya no puedo continuar o como funtariaciona?

Me gustaría saber donde encuentro todas las nuevas normas añadidas desde que existía warofdragon.es

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

317

Monday, March 30th 2015, 12:59pm

pues nada los matas pero no te dan dinero ni drop, no se si son 4 horas, pero aproximadamente.

las normas las tienes aqui

Y por lo de que estás perdido,Guerri es mentor español, puedes preguntarle lo que necesites.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

318

Tuesday, March 31st 2015, 10:55pm

lo de la absurdez de matar 4 horas kevito es en total del dia o sea de las 00:00 a las 23:59 no hace falta que sean segidas se van sumando a lo largo del dia asta que akumulas las 4 horas de kaza luego ya ni te dan drop ni oro ni exp ni nada de nada.....ya iras biendo ahora que as vuelto komo aki la politika que se aplika es prohivir prohivir y prohivir

319

Thursday, April 2nd 2015, 11:02pm

Buenas,
El limite del que hablais se puso antes de la actualización. Cuando llegueis a 400 bichos (que no siempre se matan en 4h) os aparecera un mensaje advirtiendo de que no recibireis nada mas si seguís matando.
El admin lo revisara proximamente.

Saludos :)

320

Friday, April 24th 2015, 12:56am

Buenas a todos, alguien sabe si el torneo los 5 de hierro ya no esta activo? hace mucho que no jugaba y ahora al intentar hacer dicho torneo no me lo permite.. si alguien tiene información al respecto de esto le agradecería que lo compartiera