You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

321

Wednesday, April 29th 2015, 1:29pm

Buenas a todos, alguien sabe si el torneo los 5 de hierro ya no esta activo? hace mucho que no jugaba y ahora al intentar hacer dicho torneo no me lo permite.. si alguien tiene información al respecto de esto le agradecería que lo compartiera


Hola,

seguramente tendrás aceptada ya la misión, prueba a darle a la casita a ver si te atacan.Y sino buscala en misiones aceptadas a ver si la encuentras.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

322

Monday, May 11th 2015, 4:48am

joe con el maldito lag en los tallar, a alguno mas le pasa? baje el cliente nuevo y es peorrr aun

323

Thursday, June 18th 2015, 9:23am

Oli


Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

324

Thursday, June 18th 2015, 12:46pm

Oli



oli no... ese maldito que mató a jhon snow :(

broma xD

holaaaaaaa
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

325

Saturday, August 1st 2015, 11:26am

que calladito anda el foro español con la cantidad que somos ¡¡¡

que pocos campo salen en lvl 7 8 9 y 10 es un pena ¡¡ están obligándonos a hacernos magos?

Bueno

Saludos para todos :xmasparty: :smoke: :teacher:

326

Saturday, August 1st 2015, 4:23pm

que calladito anda el foro español con la cantidad que somos ¡¡¡

que pocos campo salen en lvl 7 8 9 y 10 es un pena ¡¡ están obligándonos a hacernos magos?

Bueno

Saludos para todos :xmasparty: :smoke: :teacher:
No solo en esos niveles en nivel 5, 3-4 horas de cola para hacer 1 arena.... Ya no hablemos de templos o cuevas

327

Wednesday, August 5th 2015, 2:48pm

De los level altos muy pocos juegan ya a esto. Se cansaron se aburrieron, lo dejaron.

La politica de los admins de hacer siempre los mismos eventos repetitivos, la cantidad de trampas que hace la gente sin sanción alguna y encima la superpoblación humana que hace imposible peleas justas además de la inoperancia de los magmares unida a la cantidad de turcos que en vez de ayudar se dedican a entorpecer mas aun hace que los pocos españoles que quedamos no tengamos ni ganas de mirar el foro y menos de escribir.

Echo de menos el server español sin tanto paypal y con eventos de fin de semana nuevos que te hacian quedarte en casa para ver que habia nuevo preparado.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

328

Tuesday, August 11th 2015, 1:12pm

Wenas, el juego se está volviendo aburrido, la verdad es que hasta sin poner pasta puedes ser ya competitivo (sin contar a los millonetis que esos son de otra liga claro).
En fin, el valor regalado, antes costaba bastante subir rango ahora con unos pocos fines de semana "Non Break" de esos subes de rango tirao y encima el "Armani" o armadura roja cada 2x3 a la venta y con eso cazas que da gusto y haces pasta para todo. Hasta los humanos se han vuelto repetitivos viniendo a masacrar el mismo día cada semana jeje.
Pos eso suerte a tos y ánimo :lol: :beer:
When the warriors dream, giants fall

329

Wednesday, August 26th 2015, 5:34am

¿¿Ya no esta el juego en español :c??

330

Friday, August 28th 2015, 8:45pm

y aqui seguimos atrapados jajaja

331

Thursday, October 1st 2015, 5:27am

Les comparto Esta historia que diseñe hace unos años atras en el .es y nunca me di el tiempo de postearla

Historia Cazadores de Criaturas: «Bogelf»

Una mañana muy temprano aun no Salia el Sol , el Aire era frio y una niebla Cubria las montañas ,sono la alarma de la Ciudad el anciano Baguron Reunia a todos los Guerreros capaces de empuñar una espada al parecer dias atras una criatura habia sido vista merodeando en las zonas pantanosas y se temia fuera peligrosa para la seguridad de el poblado.

Días atras el Alquimista habia sido atacado cuando Recojia muestras de algunas mutaciones en «sapos de pantano»
pero no consiguio ver a su atacante a pesar de que solo fue un rasguño inesperado por su espalda al darse Vuelta no consiguio ver nada Solo lirios de pantano.

Baguron nos Advirtio y nos dio su bendicion , antes de partir el joyero esmeril nos pidio las armas asi las afilaria a tal grado de que cualquier roce fuera mortal ... sin mas Retrasos partimos a la zona pantanosa , en la caravana asistia: Damirus , Mekden ,Versong y su servidor .... el paladin shiko se ofrecio a acompañarnos tambien, queria asegurarse que si era un engendro de los muertos vivientes que contaramos con su precencia.

Caminabamos por la zona Paramo de los lobos .. cuando de Repente una criatura aparecio frente a nosotros, Todos alzamos las armas con el fin de luchar , pero cual fue nuestra sorpreza que ante nosotros estaba un Gord bandido sus ojos reflejaban avaricia y sed de sangre era el lider de una manada en cuestion de segundos estabamos rodeados de Gords y todos tenian el mismo Fin despedazarnos. En el Acto saltaron hacía nosotros y la lucha comenzo creiamos que estabamos perdidos pero en el acto aparecio Shuan el inalcanzable y agoni el Fanático y a filo de espadas y hachas superamos la batalla con los Gords algunos consiguieron escapar pero salimos ilesos de esa dura batalla, Shuan y agoni nos comentaron la situacion y que en jalones de la estepa habia habido algunos avistamientos y se habian dado la tarea de investigar por su cuenta.

Ya con mas Espadas de nuestro lado .. y con una Ardua batalla mas para contar llegamos al pantano era un lugar Espelusnate el solo ver la maleza y esa materia biscosa con lirios a su alrededor la sangre se congelaba. Decidimos separarnos para Revisar el lugar , cada vez que nos Adentrabamos mas ... el lugar era mas obscuro y los lirios mas altos, de pronto se escucharon Gritos de lucha por Todos lados al parecer un grupo de ficilas y hackuts mordedores habian aparecido
mis compañeros estaban en batalla yo intente correr a donde ellos y apoyarlos pero al intentar Correr tropece con un grupo de lirios; estaba en el suelo y de repende una criatura comenzo a emerger de entre el fango sus ojos eran como los de un Valdagon bajo la luna llena ,sus garras afiladas como los colmillos de un dientes de sable, estaba Cubierto de musgo ,algas y lirios al parecer era una mutacion como la de los «sapos de pantano» solo que este era peligroso mas aterrador y mas fuerte, en el acto tome mi espada pero mis manos estaban llenas de fango lo cual causo que empuñarla firmemente fuere casi imposible, me golpeo una y otra vez me hacia Volar por los aires con su fuerza descomunal, era como sentir que te arrollara una manada de endagar salvajes. En el momento Recorde lo que nos habia dicho el alquimista que la toxina de un sapo de pantano era venenosa pero tambien era pegajosa, que mejor que eso para manter mi espada firme ... por suerte en el pantano avitan muchas de esas criaturas entre apuros coji uno y lo exprimi con gran fuerza y valla suerte la historia del alquimista habia resultado ser cierta mis manos estaban llenas de toxina pegajosa era el momento coji mi espada ... se acerco y di un sarpazo pero no Sufria efecto . ya que esta solo se undia entre su cuerpo biscoso...entonces me di cuenta que la unica forma era Cortar su cabeza por completo ... intente varios saltos sobre este pero fue en vano su poder era demaciado y su furia habia aumentado al sentirse amenzado , entonces corri sobre este con el fin de empujarlo a la zona mas biscosa y fangosa ,crei que no lograria mover a esta criatura pero al parecer sheara me acompañaba ese dia y lo consegui mi idea habia sido un exito este comenzo a desender por su peso sobre el fango cuando logre tenerlo a una altura considerable empuñe mi espada como si fuera la ultima vez y salte como nunca, di un Golpe con tanta fuerza que al impactarlo mi cuerpo se sacudio... habia matado al moustro, su cabeza estaba a mi lado justo frente a mis pies ..la toxina de el sapo estaba haciendo efecto en mi cuerpo, sin darme cuenta de más me desplome entre lirios y fango......

Cuando abri mis ojos estaba de mañana los pajaros cantaban y el sol Comenzaba a resplandecer estaba en la cama en el acto no sabia que sucedia. aparecio Samuel el monje y me explico lo sucedido... despues de desplomarme mis compañeros de batalla aparecieron en mi ayuda despues de aniquilar a sus atacantes al darse cuenta que todo estaba hecho y la grabedad de las toxinas me llebaron de inmediato a con sammuel y el alquimista contrarresto mis heridas con pociones de antidoto especial , entonces coji mi armadura la Coloque y camine a Delvis donde me esperaban mis compañeros los demas Pobladores donde comeriamos un banquete para festejar ese dia fue el Dia en que me tope con Bogelf espero y jamas lo tope en mi camino.

332

Sunday, October 11th 2015, 5:09pm

vaya rollo patatero se a marcado el molusco vil

333

Thursday, October 29th 2015, 2:37am

Se que esto no tiene nada que ver con el tema de esta parte del foro, pero...Hola :hi: bueno... no soy el mejor jugador que van a encontrar (habrá mucho mejores que yo...) pero procuro dar lo mejor de mi siempre que puedo
Actualmente busco un clan (si es posible, que alguien entienda/hable español)
que tenga de todo un poco, ya saben, que vaya a diferentes instancias como crystalline caves (CC), ir a Derelict House, alguno que otro campo de batalla, misiones, cosas asi
Tambien estoy tratando de obtener alguna pieza de armadura de dodger
Pueden contar conmigo en todo momento :beer: soy jugador activo (suelo estar todo el dia frente al pc) bueno... realmente no se que mas decir...
me gusta mucho los juegos mmorpg (seguramente me habras encontrado en alguno) pero mi pc es una patata, y no puede ejecutar muchos (:c)
Pueden encontarme habitualmente en la ciudad, y en el distrito virigiya
Envienme mensaje privado/correo para cualquier cosa

334

Tuesday, March 29th 2016, 7:14pm

Hola a todos,

como veo que el foro en español anda un poco abandonado voy a escribir algo a para que la gente se anime¡¡

Como veis el juego? . Mi mas humilde opinión veo una falta de eventos tremendo de esos que hacían que te engancharas y que esperaras a ver que ponían . Mira que nos quejamos del que tenia el .es como administrador al final estos lo harán hasta bueno ¡¡

Los campos han mejorado algo almenos con los días de no rotura siempre se puede meter uno en campos pese a los animales que andan por ahí ¡¡.

Los magos se lo pasan mejor, al final no nos quedara otra que subir.

desde que nos juntaros ya hace 2 años mas o menos los del .es y quizá los turcos somos los que mas hemos avanzado, ingleses poco, los italianos se han mantenido y los franceses desaparecido. Quiza sin nos juntaran al DE y al PL seria lo mejor o no .. nose

Bueno solo era para decir que muchos de los .es andamos por aquí ¡¡ verdad ¡¡

Ale salu2 a todos ¡¡

Esperemos que algún dia tener alguna noticia de los administradores que están missing total ¡¡ :gift: :beer: :beer:

Posts: 218

Location: Above and Beyond.

  • Send private message

335

Sunday, April 3rd 2016, 2:47pm

Ola mi amigo di ako spanish tae na
Get a life :woody: I mean, an eternal one. :angel:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

336

Sunday, April 3rd 2016, 3:59pm

si que esta abandonadillo este post si, ni lo habia visto.

es mucho mas facil mejorar el pj y repus que antes parecian imposibles para la gente normalita como yo... pero la falta de eventos hace que muchos dias te conectes, varita y 2 cosas y cierres a ver una peli. Y lo peor es que dudo mejore en ese aspecto... la parte positiva, los campos sin romper de verdad animan a hacer campos, siempre hay vida incluso en cc esos dias.

Salu2.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

337

Monday, April 11th 2016, 4:35pm

Aqui os dejo una traduccion del concurso que esta activo en el foro: GlobalFaeo Songcontest 2016
El proximo 14 de Mayo elegiremos nuevamente al mejor cantante de Europa en Estocolmo. El año pasado empezamos nuestro propio Festival de la canción de Faeo y descubrimos escritores y o cantantes con mucho talento.
Continuaremos tambien en 2016.Nuestro concurso se divide en dos categorias:
Para la primera categoría debéis escribir la letra de una canción relacionada con Warofdragons y la debéis publicar aqui. No olvidéis añadir la melodía con la que se supone se debe cantar la canción.
En la segunda categoría no solo debéis escribir vuestro Superhit relacionado con Warofdragons, sino que tambien debeis interpretarlo y grabarlo, debeis subirlo como video o audio a youtube y publicarlo aqui.

Premios:
Categoria 1/Letras:
1.- 10 rubies
2.- 10 Ojos malignos
3.- Un regalo Amarillo


Segunda categoria
1.- 15 rubies
2.- 15 Ojos malignos
3.- 2 Regalos amarillos


Todos los participantes recibiran 10 cofres y las Gracias por su esfuerzo y participacion.
Estas son las normas:
1.- No hacer copia y pega de otros concursantes.
2.- Publicar vuestra letra audio o video hasta el Martes 10/05/2016 medianoche.
3.- El equipo del evento pre-seleccionara los mejores post y creara un post para las votaciones. Desde el Miercoles 11 hasta el sábado 14 hasta la medianoche podeis votar.
4.- El ganador de cada categoría será aquel que tenga mas votos.

Podeis participar en otra lengua diferente del ingles siempre y cuando aporteis una traduccion valida (en ingles) junto con vuestro post.
El Domingo 15 de Mayo los ganadores serán anunciados oficialmente y recibirán sus premios en la semana siguiente.

Buena suerte a todos :drink:

338

Monday, April 11th 2016, 4:53pm

Pd: si teneis alguna duda podeis irlas dejando aqui que ire contestando :)

339

Monday, April 11th 2016, 4:56pm

Podeis participar en una categoria solo en las dos, como querais, pero no olvideis dejar el post como maximo hasta la medianoche del 10 de mayo de 2016.
Buena suerte :)

Posts: 140

Location: Honduras-La Ceiba

Occupation: programmer

  • Send private message

340

Thursday, April 14th 2016, 5:43am

hola
el video puedo salir yo cantandola con la pista y todo ?
I do not need to be number 1 to be better than your....