You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

361

Monday, January 16th 2017, 11:50pm

en el lado humano hay bastantes diria yo, pero obviamente se perdieron muchos en el cambio de mundos y los años posteriores :(

362

Tuesday, January 17th 2017, 4:08pm

:truce: :truce: aqui sigo ...... poco juego tb ya

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

363

Tuesday, January 24th 2017, 6:45pm

:truce: :truce: aqui sigo ...... poco juego tb ya



forum noob.... te pega bien el nick :P

pasate de este lado ahora que se puede, tenemos galletas :snowball:
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

364

Saturday, February 18th 2017, 3:29pm

Problemas con mi acc

Hola, mi nombre es marcelo y les vengo a contar un pequeño problema que tengo con mi cuenta HUMANO en este server, soy un jugador bastante viejo que quiere volver a jugar nuevamente .

mi problema es el siguiente: Dado que no me eh conectado hace mucho tiempo a este server dispongo de un broblema que consiste en que me eh olvidado el correo electrónico para poder ingresar a la misma , recurría a ustedes para poder ingresar nuevamente y asi disfrutar de este maravilloso juego, si existe alguna solucion porfavor comunicarse conmigo. desde ya muchas gracias.

Atm: Sir_X

Quoted

Hello, my name is marcelo and I come to tell you a small problem that I have with my HUMAN account on this server, I am a pretty old player who wants to play again.

My problem is this: Since I have not been connected for a long time to this server I have a clue that I forgot the e-mail to be able to enter it, I used to you to be able to enter again and enjoy this This wonderful game, if there is any solution please contact me. From already thank you very much.


Translated.

This post has been edited 1 times, last edit by "muffin" (Feb 18th 2017, 4:32pm) with the following reason: Translation


365

Saturday, May 13th 2017, 11:31am

Hola! les escribo para ofrecer mi ayuda en cuanto a traducciones se trata, si alguien tiene problemas con entender noticias nuevas o eventos nuevos en ingles, que ponga el link aqui y yo las traduciré

366

Saturday, June 17th 2017, 1:54am

El juego se muere por momentos, los EGOPLAYERS han copado el juego y se dedican a evolucionar ellos mismos pisoteando al resto sea magmar o humano. No ayudan en nada, no van a instancias donde puedan beneficiarse mas gente, si pueden van ellos solitos, los campos de batalla si pueden siempre van a tope de bendis y en mi nivel solo salen meridians los sabados y chaotics de vez en cuando.

El resto de campos como tallars por ejemplo si les dices de ir te miran mal o ni te hacen puñetero caso. Hace tiempo que estoy planteandome pirarme yo tb a otros juegos ya que este se volvió un negocio con un montón de tontos dentro que no dejan jugar al resto.

Echo de menos el server español y de mucha gente que se ha ido bajando del carro.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

367

Wednesday, June 21st 2017, 11:38pm

has tenido mucha valentia al reconocer esto de forma publica, pero ten en cuenta que esto es un juego de rol, y como tal debes adoptar una personalidad, por mi parte no tengo nada que reprocharte, tu sigue tal cual eres y listo, los verdaderos amigos sabremos entender esto.


Visit my Gallery of Designs Click Here

This post has been edited 1 times, last edit by "T-DeAdLY-J" (Feb 21st 2021, 11:52am) with the following reason: Edit to remove quote


368

Wednesday, June 21st 2017, 11:46pm

Gracias amigo

369

Saturday, June 24th 2017, 11:08pm

prefiero a un ultra paypal q un lvl 19 cobarde que solo pelea con niveles 10-15 o menos..... una pista es lloron y se queja de todo en el foro :xmasparty: :bllll: :bllll:

370

Saturday, June 24th 2017, 11:16pm

jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas gay que eso no lo se señores @.

371

Saturday, June 24th 2017, 11:24pm

jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas cobarte que eso no lo se señores @.
jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas gay que eso no lo se señores @.
jajajaja cierto muy cierto, yo no me quejo de los lvl 15 para abajo que me ataquen, pero que un lvl 19 ( "..-==/kRuLL/==-..") venga y te ataque si da asco con esos no se puede y como decis, aqui hay uno en el foro que se la pasa quejando jajaja. recuerdo que cuando estabamos en el server español y yo era aun un pequeño lvl 8 y el ya era un nivel 14 me atacaba y encima cuando yo recolectaba, se podra mas mas gay que eso no lo se señores @.

Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

372

Wednesday, July 5th 2017, 8:53am

Carnival of Masks - Guia en espanol.

Para comenzar, debes hablar con Nadilaire (humanos) o Sheamus (magmares). El evento consiste en coleccionar 9 piezas, que al intercambiarlas en la tienda de curiosidad, te dara una mascara (de tu preferencia) y 3 Imagenes de Piedra (Stone Image).

En este comentario os ayudare con los lugares de donde se pueden conseguir las piezas.

Seaside Shells - En la bahia sonolienta (Instancia de Korr, el pulpo) , antes de entrar a la instancia, dale click a la piedra que esta a la derecha.

Las Flores - En el lugar de Sherara, toma un Elixir de Velocidad y dale click al arbusto que esta en la izquierda en la isla a tu izquierda.

Braids - Habla con el senor de los IOUs, y desnudate por completo (sin cinturon, ni tampoco mochilas, nada de nada) - Para humanos (Voldemar, Paradise Corner) Para magmares (Galash the merchant, no se donde esta:lol:)

Sparkles - Compra Wild Lily en la tienda de regalos.

Pinturas - Ve a Arena o Templos y crea una esfera (las pintura se quedan en la mochila aunque hayas perdido la ronda)

Varnish - recoge cualquier recurso

Perlas - Mision con la sirena, un Gelanf te atacara de tu nivel (aunque muestra nivel 1) despues de derrotarla te dara la perla.

Beads - Mata monstruos que no sean menos de 1 nivel que el tuyo, bajo el efecto de Satiety

Pegamento - Compra un frasco, y recoge 10 Weetsa the Woodlouse

ADVERTENCIA: Las recompensas se pueden comprar SOLO en la etapa del evento.
Los recursos deberian ser intercambiado con otros jugadores para que la busqueda sea mas facil.

Si hay alguna actualizacion del evento, se actualizara en los comentarios.
Si teneis alguna pregunta, mandame un mensaje en foro.
Creditos a pepeillo por pequenas traducciones.

Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

373

Wednesday, July 5th 2017, 9:09am

Carnival of Masks - Guia en espanol.


- La flor de Lily (para Sparkles) debe ser entregada para Jolly Magdalen (magmares) o Marietta the Merry (humanos)

 Lisad [20] 

EX Community Manager

Posts: 423

Location: A galaxy far, far away

Occupation: Magic tricks

  • Send private message

374

Friday, July 21st 2017, 6:34pm

Nuevas adiciones a las reglas

Queridos jugadores,

Se han heho nuevas adiciones a las reglas. Aqui pueden encontrar la publicacion original: New additions to the rules.

Abajo pueden encontrar estas reglas traducidas:

A partir de ahora, hay un BAN absoluto de los ataques contra cualquier jugador tanto de SU misma raza, como de la raza OPUESTA, cuyo nivel está por debajo de su nivel por más de 3. Esta regla es válida sólo para los territorios directamente pertenecientes a cualquiera de las razas.

Las siguientes áreas no pertenecen a ninguna de las razas, por lo que esta regla no se aplica a ninguna pelea que tenga lugar en cualquiera de estos territorios:
  • Insanity Moor
  • Plateau of Silence
  • Isles of Fay-Go
  • Underwater World and all its locations
  • Isles of Swirling Mist
  • Frozen islands
  • Rainbow Lands (drante la temporada de Clan Wars)

Aspectos a aclarar:

1. Batallas masivas durante eventos como "Caravan", "Trade Journey", batalla por Fortress seizure (incluyendo Haldebor, Wind Rose, Eridan, Kiyrite), entre otros.

¡Cualquier ataque a jugadores de nivel inferior NO será castigado durante estas batallas!

2. Cualquier Humano o Magmar encontrado en el territorio de la raza enemiga puede ser atacado o maldecido/inmovilizado/envenenado por CUALQUIER jugador de CUALQUIER nivel de la raza hostil. Esta acción NO será un motivo para un castigo!

¡ATENCIÓN! Tenga en cuenta que tal ataque es un motivo para un ataque de represalia!

Explicaciones:
  • Si un jugador de nivel inferior lo provoca para un ataque de represalia (ver arriba), tiene que hacer una captura de pantalla de la ventana de chat, mostrando la provocación/el uso de una maldición/hechizo o cualquier otro efecto negativo contra ti para probar la legitimidad de el ataque.
  • Si un jugador se encuentra en el territorio enemigo y es atacado por jugadores de la raza enemiga, entonces tiene el derecho de pedir ayuda en su batalla a sus conocidos/amigos. Sin embargo, los jugadores que ayudan a sus amigos en tales batallas deben cumplir con la regla de "no atacar a los jugadores que son 3 o más niveles más bajos"

Ejemplos de peleas en territorios Magmar (reglas similares se aplicarán a los territorios Humanos):
  • Un jugador Humano de Nivel 10 está siendo atacado por un jugador Magmar de nivel 15. El jugador humano puede pedir apoyo de jugadores hasta el nivel 18 inclusive.
  • Un jugador Humano de Nivel 10 está siendo atacado por un jugador Magmar de nivel 9. El jugador humano puede pedir apoyo de jugadores hasta el nivel 12 inclusive.
  • Un jugador Humano de nivel 10 ha atacado a un jugador Magmar de nivel 5 (DESPUÉS de una provocación). El jugador humano puede pedir apoyo de jugadores hasta el nivel 8 inclusive.
  • Un jugador Humano de nivel 10 ha atacado a un jugador Magmar de nivel 5 (ANTES de que se hiciera cualquier provocación). El jugador humano puede pedir apoyo de jugadores hasta el nivel 8 inclusive. Sin embargo, después de la batalla este jugador será castigado.

Ejemplos de provocación/acciones hostiles:
  • Insultos. Por ejemplo, mensajes con insultos/un regalo con un insulto antes del ataque y directamente en la ubicación dada.
  • Uso de efectos negativos. Por ejemplo, cualquier "Curse of the Sickly Hex", el uso de la "Prisoner's Ball and Chain", etc.
  • Ataques directos.

3. Los compañeros de clan/alianza pueden ayudar a sus compañeros de clan/alianza en CUALQUIER batalla en CUALQUIER territorio con la única condición - si su compañero del clan/alianza ha sido atacado!

4. ¡La provocasión/uso de efectos negativos NO es motivo de ninguna incursión punitiva!

5. Los Executioners tienen el derecho de tomar órdenes para los jugadores de CUALQUIER nivel.

Sin embargo, deben tenerse en cuenta las siguientes condiciones:
  • La víctima debe ser de la misma raza que el Executioner.
  • El Contratista no podrá ordenar la ejecución del mismo jugador varias veces por un período de tiempo prolongado.
  • Los miembros del mismo clan/alianza pueden actuar como "El Contratista". Sin embargo, en este caso el líder del clan/alianza será considerado como "El Contratista" y tendrá que asumir toda la responsabilidad de las acciones de los miembros de su clan/alianza.
Puede encontrar estas reglas añadidas a las Reglas del juego, bajo la sección de Penalties: Point 8, Destructive actions



Adicionalmente,

Tenga en cuenta que ayer, 21.07.2017, se ha añadido una nueva regla al Código de Conducta . Para su comodidad, aquí está la regla que se ha añadido:
  • No puedes hacer nada que interfiera con la habilidad de otros jugadores de Legend: Legacy of the Dragons para disfrutar del juego o del sitio web de acuerdo con sus reglas. Esto incluye, pero no se limita a, el uso inapropiado de cualquier canal de chat dentro del juego y/o intencionalmente perseguir/cazar/ejecutar a otros jugadores durante un período de tiempo prolongado.

Aspecto a aclarar:

Batallas durante una guerra entre dos clanes / alianzas.
¡Cualquier batalla de jugadores de nivel inferior del clan enemigo durante una guerra NO será motivo de castigo!


Las reglas ya estan en efecto a partir de este momento. El incumplimiento de dichas reglas será castigado.
Regards,
Lisad | Community Manager


Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

375

Saturday, July 22nd 2017, 10:34am

Un jugador Humano de Nivel 10 está siendo atacado por un jugador Magmar de nivel 15. El jugador humano puede pedir apoyo de jugadores hasta el nivel 18 inclusive.


y si el humano no quiere pedir ayuda y muere dignamente, el magmar puede ir a la carcel?

Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

376

Saturday, July 22nd 2017, 10:54am

Personalmente pienso que hace falta muchos ejemplos mas; algunas cosas no encajan bien ni de la pagina original en ingles

 Lisad [20] 

EX Community Manager

Posts: 423

Location: A galaxy far, far away

Occupation: Magic tricks

  • Send private message

377

Monday, July 24th 2017, 9:15am

y si el humano no quiere pedir ayuda y muere dignamente, el magmar puede ir a la carcel?


No, esos cuatro ejemplos sirven solo para esta regla:
Cualquier Humano o Magmar encontrado en el territorio de la raza enemiga puede ser atacado o maldecido/inmovilizado/envenenado por CUALQUIER jugador de CUALQUIER nivel de la raza hostil. Esta acción NO será un motivo para un castigo!
Y esta adición a ella:
Si un jugador se encuentra en el territorio enemigo y es atacado por jugadores de la raza enemiga, entonces tiene el derecho de pedir ayuda en su batalla a sus conocidos/amigos.


Dicho esto, no, si un Humano es atacado por un Magmar estando en territorio Magmar, el Magmar no sera castigado de ninguna forma.
Regards,
Lisad | Community Manager


378

Wednesday, July 26th 2017, 1:23pm

Traducción del juego de la lotería :
¡Guerreros! Prueben su suerte en la BFML (Big Fat Monthly Lottery) para ganar un gran saco de rubíes.

¿Que tengo que hacer?
Es simple. Todo lo que tienes que hacer es escoger 4 x 4 números entre 1 y 100 y escribirlos el en tópico adecuado en el foro. (Cuidado asegúrate de que no tengas número dobles).

¿Cómo serán escogidos los números ganadores?
Cada 1er miércoles del mes a las 15:00 hora server, Lisad (nuestra nueva admin) hará el sorteo por /rand en directo. Así, todos podrán seguir el sorteo en el juego y estar seguros que no hay trampa.

¿Cómo ganar ?
¡Todos los que tengan los mismos números que Lisad ha seleccionado ganarán el premio! Claro, podrá haber más de un ganador. Todos los ganadores recibirán el saco de rubíes en las 48h siguiendo el sorteo.

¡Cada jugador podrá participar una sola vez por sorteo!

Prueba tu suerte y gana rubíes para tener una cuenta premium. ¡Suerte!

Puedes poner 4 combinaciones de 4 números entre 1 y 100.

Quoted

Ejemplo de combinaciones para participar (los números NO se pueden repetir):


07-28-46-19
05-09-23-31
08-35 41-13
01-02-03-04

!!!!Haz clic aqui!!!!!


Cada ultimo miércoles de mes, abriremos un nuevo tópico en el foro donde podrás poner tus combinaciones de nuevo. El tópico quedará abierto 1 semana después de ese tiempo estará cerrado - Martes a las 15:00, hora del server.

El sorteo final tendrá lugar cada 1er miércoles del mes y los resultados de la lotería estarán publicados más tarde el mismo día. La distribución de los sacos de rubíes se hará en las 48h siguiendo el sorteo por la administración.

This post has been edited 2 times, last edit by "Sequana" (May 31st 2020, 5:52pm) with the following reason: Requested by user


379

Thursday, August 17th 2017, 8:44pm

ME ABUUUUUURRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO
When the warriors dream, giants fall

380

Wednesday, August 30th 2017, 6:05pm

20-01--20-17
20-17-01-20
09-08-19-94
19-94-08-09