You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Saturday, July 16th 2011, 5:03pm

Hola compañeros españoles!!

22

Friday, September 2nd 2011, 9:51pm

Holaa tios, suerte en el juego (especialmente a los humanitos que van a perder muchos campos de batalla)

23

Sunday, December 18th 2011, 8:32am

Buenas :) a todos

24

Monday, December 3rd 2012, 2:52pm

Hola a todos los que hablan español aunq soy un nivel bajo hagamos contacto tal vez si nos organizamos podriamos fundar un clan

25

Saturday, January 26th 2013, 4:39pm

holaaa tambien soy española, qie bien que haya una seccion asi!! en el servidor español no la hay..

Posts: 249

Location: chennai,tamil nadu,india

  • Send private message

26

Saturday, January 26th 2013, 5:21pm

hola amigo ... :)
"let's make the day urs and the night ours" :love:

27

Sunday, November 24th 2013, 10:24am

:shuffle: :sneakers: gente que habla español:3

ya no me siento tan solo xD


un gusto suerte a todos ^^ :snowball: :gift:

28

Sunday, December 1st 2013, 5:06pm

:hi: ya no me siento tan solo en este server :lol:

29

Wednesday, January 22nd 2014, 3:25am

esta sección esta muerta?^^ vamos a darle vida xd
I'm cute :D

Posts: 159

Location: Spain

Occupation: Student

  • Send private message

30

Thursday, January 30th 2014, 5:36pm

Hola a todos desde Tenerife, estoy esperando a la fusión con los demás servidores ^^
Nunca discutas con un idiota, o la gente te confundirá con él. -Yo

31

Thursday, February 6th 2014, 12:57pm

Buenas a todos, ¿hay algún Mentor que hable español?

Saludos.

32

Friday, March 28th 2014, 12:18pm

Buenos días, acabamos de ser trasladados al servidor .com, y ya veo que este es nuestro rinconcito en el foro,

Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

Un saludo,

el_joni

33

Friday, March 28th 2014, 12:46pm

Pues a ver que sale :3

Suerte a todos chicos!

34

Friday, March 28th 2014, 12:47pm

Buenas a todos , soy Segistox del server español ahora me han colocado unos numeros detras pero sigo siendo el mismo.
Si alguien sabe como hay q utilizar el certificado de cambio de nombre que lo diga ya que lo he estado intentando y no hay manera me da error

35

Friday, March 28th 2014, 1:02pm

Hola segistox, al parecer debes enviar un correo al soporte con 3 opciones de nombres que sean de tu agrado.

Un saludo,

el_joni

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

36

Friday, March 28th 2014, 1:31pm

Pues tampoco se como se usa el certificado habrá que esperar a ver que todos esten transferidos.

PD. Holaaaa xDD
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

37

Friday, March 28th 2014, 4:29pm

ioaaaaaaaaaaaa ^_^ ha llegao goti goti goti jajajja, saludos a todos


Visit my Gallery of Designs Click Here

38

Friday, March 28th 2014, 4:40pm

Buenas¡¡¡

Hola a todo el mundooooo¡¡¡¡

En fin, mi ingles es muy malo y seguramente no me entienda ni yo misma, pero bueno esta bien saber que algunos seguimos siendo los mismos y que hay gente española aqui tb. Los italianos son muy majos jajajja besos para ellos tb¡¡¡ por cierto¡¡¡ y a ver si alguien puede ayudarme, mi novio no puede entrar a este server, le da problemas de email y contraseña.. he mandado a soporte ya 2 mensajes, pero no se que mas hacer para ayudarle.... si a alguien le ha pasado y sabe que hacer... que me diga algo..¡¡¡ Gracias¡¡

39

Friday, March 28th 2014, 5:02pm

Bueno yo soy Hime… Creo que la mayoría me conoce, y sino... Pues hola :smile:

Si os puedo ayudar en algo decidme. Con gusto lo haré :)

Un placer chicos, les deseo suerte.

40

Friday, March 28th 2014, 5:26pm

marensman » Bier, Negoite Mentors mag! Algunos han estado preguntando por ellos.. Ahi los tienen :) los guardias tambien estan dispuestos a entendernos (Ayudar). http://warofdragons.com/clan_info.php?clan_id=91