You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

421

Monday, February 4th 2019, 9:55pm

kings of war desaparece

kings of war desaparece


despues d muchos años un clan del servidor español desaprecera
no fue el clan mas glamuroso del servidor ni el mas glorioso
si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
por k eso llego a ser una pequeña familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia

422

Monday, February 4th 2019, 10:04pm

Muy buena gente en ese clan, lástima que desaparezca y espero que aquellos jugadores que sigan activos puedan seguir disfrutando del juego, por supuesto cuentan con todo mi apoyo y espero que no duden en contactar para cualquier situación que se les presente, sea buena o mala.
Salve Kings, teneis un sitio en el Walhalla :beer:

423

Monday, February 4th 2019, 10:08pm

Tengo que decir que es una autentica lastima leer esto, habiendo compartido alianza por tantos y tantos años, lo que nos ha hecho compartir con mucha gente de este clan vivencias, y experiencias que aun hoy quedan, como las risas de tantos momentos de disfrute. Como he dicho antes, es una lastima que esto suceda, pero os deseo lo mejor tanto en el juego como fuera.

424

Monday, February 4th 2019, 10:26pm

Una verdadera pena, cualquier clan o gente que se va hace que algo desaparezca, no solo por un ser un juego sino poque muchos de ellos eran amigos qu edejaron de jugar.

Siempre quedaran en nuestras memoria los buenos momentos.

Espero que si alguno vuleve por aqui nos volvamos a leer.

Suerte a los que os quedeis ¡¡

:truce: :truce:

425

Tuesday, February 5th 2019, 4:25pm

kings of war desaparece


despues d muchos años un clan del servidor español desaprecera
no fue el clan mas glamuroso del servidor ni el mas glorioso
si fue un grupo de gente k les unia una prioridad divertirse u pasar buenos ratos entre familia
por k eso llego a ser una pequeña familia
tube laa esperanza de se reuniera de nuevo no pudo ser y esta familia desaparecio dentro del juego
agradecer a todas las personas k un dia pasaron a formar parte de esta gran familia
Vaya que mala noticia, la verdad que es una pena que un clan bastante conocido en el servidor español desaparezca. He peleado muchas veces contra muchos de vosotros y ha sido siempre muy divertido, tanto en las derrotas como en las victorias, me apena mucho que la cosa no vaya como esperabais, pero el juego sigue y siempre hay alternativas para poder pasarlo genial.

Mucha suerte en todo, tanto fuera como dentro de Faeo.

Saludos desde el otro lado

XANT

426

Sunday, February 10th 2019, 8:51pm

Saludos a todos, alguien sabrá como poner el juego en español?

427

Sunday, February 10th 2019, 11:01pm

Saludos a todos, alguien sabrá como poner el juego en español?
Lo único es traducir el sitio con ayuda del traductor, pero todas las funciones son en ingles cari, ya no hay servidor español. Saludos

:shuffle: :rabbit:

428

Tuesday, February 12th 2019, 4:09am

Alguien sabe donde puedo conseguir los vouchers para poder comprar las armaduras verdez azules moradas y rojas en el exchange tent del evento de san valentin?

Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

429

Tuesday, February 12th 2019, 5:22am

Alguien sabe donde puedo conseguir los vouchers para poder comprar las armaduras verdez azules moradas y rojas en el exchange tent del evento de san valentin?



hola compi, los vouchers de esos colores (verdes y azules) no se pueden conseguir ya que son de eventos antiguos y probablemente no volveran a hacerlos.

Las piezas moradas en el exchange tent (botas, armas) se consiguen con super premios de cofres preciosos (certificados, o "shoemaker" tokens). Los guantes se consiguen en el evento de espadas cruzadas que usualmente aparece en el verano (julio-agosto, por ahi)

Los certificados rojos (armas) se consiguen exclusivamente en ferias (el cual aparecen usualmente en la ultima semana de cada mes), y se compra un token que cuesta 3 oros cada uno creo, pero solo puedes comprar 1 token por cada feria, y se necesita 5 para crear el certificado.

430

Friday, March 22nd 2019, 8:40am

me parece una verguenza y una falta de respeto que lleve intentando hacer la mision Works of the great blacksmith 5 dias

431

Friday, March 22nd 2019, 2:52pm

la de las ratas? limpia cache y prueba de nuevo, a mi me pasaba que me salia el mensaje de las ratas esas, pero no me atacaban. No se si ese es tu problema tambien

Posts: 582

Location: Aspen, CO

Occupation: Nooby's tractor

  • Send private message

432

Friday, March 22nd 2019, 7:51pm

me parece una verguenza y una falta de respeto que lleve intentando hacer la mision Works of the great blacksmith 5 dias


Yo estaba en un grupo, me sali, y funciono rapido. Talvez ese sea el problema

433

Saturday, March 23rd 2019, 4:30am

gracias compañeros

434

Saturday, April 13th 2019, 3:25am

Your nickname is against the rules

Hola, tuve la sorpresa de que estaba en la cárcel y contacté a un guardia del juego para saber la razón por la que me dijo que mi nombre era inapropiado y que a nadie le gustaba, y también le pregunté cómo podía cambiar de nombre y siempre respetó las reglas. y dnero cargado 6 veces para obtener ayuda y otras cosas básicas, la solución me dijo que enviara este mensaje para decirles que lleven los 4 diamantes que pide o los 5 diamantes para el boleto de cambio de nombre y así poder salir de la cárcel. Ser BlackStar123 que sería de antemano. Agradezco que me ayude. Por favor, comuníqueme si puedo salir de la cárcel y mi cuenta está vinculada con mi Facebook. Gracias. :beer:

435

Sunday, April 14th 2019, 5:05am

Hola a todos, no puedo escribir ni ver el chat desde las 22:30 mas o menos alguien mas le pasa ?

436

Saturday, May 4th 2019, 1:45am

Hola, alguien sabe como recuperar una cuenta en este juego.
Mi user era FARAON13 pero no se que paso que un día me pidio que armara un nuevo personaje (siendo que ese user lo puedo encontrar pero no entrar con el correo, me manda al otro user)

Posts: 172

Location: Spain Valencia

Occupation: Student

  • Send private message

437

Monday, July 15th 2019, 11:35pm

Star Custodian event

Como me aburría un poco decidi traducir la guia del nuevo evento de star custodian. http://warofdragons.com/forum/index.php?…2514#post282514
Acordaos que son solo recomendaciones o consejos, a pesar que a mi o a otra persona le haya funcionado no tiene porque hacerlo para vosotros, aun que posiblemente lo haga.
Lo primero y mas importante es este efecto Magic Control el cual hace que todos los efectos que te aparecen en el combate, o sea, el stun de elixir of rock skin, el daño de la aureole no funcionen, eso no quita que la fuerza por el primer mencionado si haga efecto. Ademas quita el efecto de atshi, para los magos, hay un pequeño truco que es dejar que te pegue un golpe, entonces lo bebes para no perderlo. Con esto empiezo con los jefes.

King Scorpion Constellation Custodian
Basicamente te aplica un efecto muy frecuentemente que te quita un 9% de vida cada turno, este se acumula.
Cinto: Gigante(spirit y atshi si eres mago), 2 slots de antidotos el resto vidas o poderes/sangres/vampiros. Si eres mago 1 slot o dos de mana(yo use dos)
Para quitar el veneno mejor cuando te aplique 2 para optimizar los pergas.

Queen Andorvane Constellation Custodian
Esta si eres mago es muy sencilla, solo bloquea cuando te silencie. Basicamente tiene un arco con todas las flechas(de nivel7) que utiliza frecuentemente, si no eres mago se complica la cosa, normalmente utilizaria Great thirst of Blood ya que suele resetear el combo y el oso es muy largo. Cuando bebais una pocion hacer tiempos para que no reduzca curaciones.
Cinto: Gigante(spirit y atshi si eres mago). 2 slots de vampiros, si eres mago 1 o 2 slots de mana el resto vidas

Zinka the Goat Constellation Custodian
Este lider tiene un escudo de 500 de vida verdadera, es decir, solo venenos y shuriken(y la habilidad de shadow poison) lo rompen. Asi que tienes que equipar suficientes venenos y shurikens para romperlo, haz tiempos hasta hacerlo y despues no se curara así que es sencillo

Water Elemental Constellation Custodian
En este es resistente a la magia, asi que todos deben de usar daño fisico, es muy sencillo si lo hacer con calma
Cinto: Gigante todo vidas y algunos poderes/vampiros/sangres, todo el rato en abierto, excepto cuando use ''Crushing Blow Preparation'' tendras que bloquear. Hay que tener en cuenta el efecto de Piercing Blow, si bloqueas recibiras un 400% de daño, pero como solo bloqueas cuando use el otro no deberias preocuparte


Mordeels Constellation Custodian

Su peculiaridad es que utiliza una debilitacion muy fuerte hasta 20 veces, se quita con charm dispersal, dos slots o tres. Ademas el efecto se puede contrarrestar un poco con poderes si os quedaseis sin charm dispersal

Lamb Constellation Custodian
Es parecido al elemental de agua, este si se puede usar magia, y en vez de aparecer la magia arriba tienes que mirar los golpes que pega, ya que tiene dos combos, los cuales no se pueden resetear:
Stunning Ram Attack. Al hacer en medio arriba arriba arriba, el siguiente stunea, por tanto bloquea
Trembling Earth. En medio abajo abajo abajo, el siguiente si estas en magia o bloqueando te quita vida por turno.
Es recomendable hacer toda la pelea en fisico para solo preocuparte por el stun(yo lo hice con magia igualmente.
Cinto: Nada especial

Tuver Constellation Custodian
Este es el mas complicado a simple vista, ya que tienes un efecto permanente que cada vez que bloquees, hagas critico o esquives pierdes bastante vida. Ademas es inmune a la magia. Por tanto parece imposible, puedes intentar stunearlo con poderes y matarlo, utillizando un elixir para romper tu set. Pero la manera mas sencilla es usar 50 moroks, zigreds o ling y dejar que se mueran, asi gasta las 50 curas que tiene, al morirse el morok. Mientras se mueren te quedas en block pasando turnos si eres rompe para no meter criticos y si eres mago en posicion de magia para no esquivar ni nada. Cuando se mueran todos utilizas varios winged legend spirit o un armamento de zombies. Si eres nivel 12 o superior un morok de faz no va nada mal por el retri.

Great Dragon Constellation Custodian
Este(o estos) son sencillos, solo tienes que hacer que cuando se muera uno el otro este casi muerto, bloqueando o pasando turnos, si eres mago con force of anger o venenos al mas alto de vida, ademas de bloquear
Nada especial, solo si no eres mago poderes/sangres/vampiros para cuando se muera uno de ellos

Razorclaw Constellation Custodian
Solo los criticos le afectan, la mejor forma es ponerse 5 slots de sangres y darle sin parar, que sean rojos mejor. Si eres mago y rompe puedes usar elixir of anger, rojo, cabe recordar que la aureole y el twilight no te dan will extra, asi que no los useis

Scorpolion Constellation Custodian
Efecto cono el de los polvos de venganza continuo, si eres mago haces el truco del atshi y esta tirado, si no eres mago todos los vampiros que puedas, utilizar GTB de combo para curarse


Edera Constellation Custodian

Reduce las curaciones a 0 practicamente, no vale la pena usar pociones, todo slots de vampiros para usar en todos los turnos, la estrategia es la misma que el anterior


Libra Constellation Custodian

No tiene mucho misterio, manten tu vida entre 40 y 60% de la vida, vampiros y pergas de curacion es la mejor opcion, si tienes mas de 60% te hara casi el doble da daño, si tienes menos del 40% se curara.


Suerte :xmasparty: :xmasparty:

438

Wednesday, July 17th 2019, 10:13pm

la verdad que no sabia que existia este foro para habla española y ya que estamos lo uso para hablar con los compañeros magmas lvl 11 hacia arriba, espero pasen y lo lean:

Ya que en lvl altos , de magos si no hay eventos y asi y todo se hace dificil que hagamos campos como en los lvl mas bajos, invito a que hagamos grupos, aca del lado humano lvl 15 ya somos varios, para ir a campos y de esa forma sacar los pergas de los custodios que tanto cuestan.

Bueno, nada, eso, espero todos tengas ganas y ademas asi hagamos el juego mas ameno, no se rompe armadura y podremos pasar un buen rato en campos.

abrazo para todos/as

439

Monday, September 30th 2019, 3:31pm

Despedida de Paedric

Hoy en un dia triste para la familia de guerra de dragones hoy me llega la terrible noticia de que nos deja uno de nuestros compañeros mas queridos uno que siempre estaba para ayudarte y informarte de cualquier cosa no tengo palabras para expresar el dolor que siento ahora mismo el saber que nunca mas voy a tener la oportunidad de decirte lo mucho que te apreciaba y te queria llevabamos juntos mas de 9 años nos conocimos en persona y y siempre estuviste hay para escucharme y apoyarme no puedo imaginar el dolor que siente tu familia porque el mio es muy grande siempre te tendre en mi recuerdo y siempre tendras un huecos en todos nuestros corazones quiero dar un gran apoyo y abrazo a toda tu familia y espero que haya donde hayas ido nos mires y sepas lo mucho que te apreciamos y te hechamos de menos es una despedida triste porque no pude decirte lo mucho que significaste para nosotros y lo mucho que significaste para mi personalmente siempre estaras en nuestra memoria SOCIO
Descansa en paz Dani o como la mayoria te conocia PAEDRIC :kiss2:

440

Monday, September 30th 2019, 3:43pm

Hoy en un dia triste para la familia de guerra de dragones hoy me llega la terrible noticia de que nos deja uno de nuestros compañeros mas queridos uno que siempre estaba para ayudarte y informarte de cualquier cosa no tengo palabras para expresar el dolor que siento ahora mismo el saber que nunca mas voy a tener la oportunidad de decirte lo mucho que te apreciaba y te queria llevabamos juntos mas de 9 años nos conocimos en persona y y siempre estuviste hay para escucharme y apoyarme no puedo imaginar el dolor que siente tu familia porque el mio es muy grande siempre te tendre en mi recuerdo y siempre tendras un huecos en todos nuestros corazones quiero dar un gran apoyo y abrazo a toda tu familia y espero que haya donde hayas ido nos mires y sepas lo mucho que te apreciamos y te hechamos de menos es una despedida triste porque no pude decirte lo mucho que significaste para nosotros y lo mucho que significaste para mi personalmente siempre estaras en nuestra memoria SOCIO
Descansa en paz Dani o como la mayoria te conocia PAEDRIC :kiss2:
Donde quiera que estes se te seguira queriendo como hasta ahora, eres y serás un Grande, descansa en paz socio.

XANT