You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

81

Saturday, April 5th 2014, 7:07pm

holaa me gustaria saber como cambio mi nombre!! pasaa que al final hay otro asterion...lv1 que lleva menos tiempo que yo y lo decidieron dejar a el, me parece injusto, y a mi me borraron mis batallas guardadas que injusto!! por cierto a ustedes les llego dinero de mas? yo apareci con 1 oro de mas!! saludos a todosss

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

82

Saturday, April 5th 2014, 9:49pm

Pues tampoco lo se, el único que he visto le han cambiado el nick es battousai, y no lo he visto on para preguntarle.

Yo escribi el primer dia a la página de soporte en inglés pero nada todavía.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

83

Monday, April 7th 2014, 7:28pm

:hi: :D

Batto, entre otras personas (Miembros de mi clan) me han dicho que se envié un correo a este personaje, el os puede ayudar a cambiar su nick-name :)

http://warofdragons.com/user_info.php?nick=Threepwood

Cuidaos.

84

Tuesday, April 8th 2014, 11:48am

si yo tambien apareci con dinero de mas en la mochila,eso es por que a todos nos devolvieron el dinero de las batallas guardadas que se perdieron en el traspaso

85

Tuesday, April 8th 2014, 2:42pm

Reestrenando foro. Buenas :)

Posts: 21

Location: Chile

Occupation: Profesora,

  • Send private message

86

Wednesday, April 9th 2014, 2:20pm

Hola gente !!!!
Este video es para todos los que no hablamos inglés ( o muy a nuestra manera )

"Era guapa, no guapa de esas que tienes cerca y suspiras, sino guapa de aquellas otras, de aquellas que tienes lejos y te falta el aire"

87

Friday, April 11th 2014, 8:05pm

Saludos a todos , que alegria un rinconcito donde se habla castellano.
El que pueda que vaya colgando cosas de misiones realizadas o mini guias como teniamos en el server hispano.
Bueno lo dicho un saludo colegas mag y human sin distinción

88

Saturday, April 12th 2014, 1:12pm

Buenas, estoy aburrido y quería decir algo sobre lo que observo en este server, aparte delo macarrismo de algún personaje que otro por ahí y de lo mal que nos miran los de este server (que parece que nos han regalado en el .es todo lo que tenemos, valor, repus, GB, montas etc...) yo quería apuntar algo sobre los precios de la subasta.
Esta claro que hay cosas que aqui se pagan más caras y otras no pero me ha llamado la atención sobre todo el precio de los ojos, ¿por que? pues por que sinceramente los precios los hemos subido los del . es.
Antes del traslado vi hilos en nuestro foro expresando cierta preocupación por el valor de los ojos en el .com, pues bien, cuando nos trasladamos en subasta cerrada el precio MÁXIMO por ojo era de 1,50!!!!! yo mismo puse a 1,50 mis 10 primeros ojos y vendí 4 o así hasta que llegó el más listo de la clase (español) que con tanta prisa por comprar los puso a 1,60 y encima unos 40. Total que los guiris que para eso tienen billetes pues igualaron y los españolitos picajosos los volvimos a subir, y ahora veo por ahí 100 ojos a 1,80 etc... en definitiva el enemigo está en casa, y hemos sido nosotros los que hemos subido los precios, auguro desde aqui los ojos a 2 oros unidad, así que un poco de autocrítica nunca viene mal.

Un saludo a todos.
When the warriors dream, giants fall

89

Monday, April 14th 2014, 1:04pm

Y eso en los ojos, imaginate en naipes que ne el server español valian 10 oros y aqui los ponen a 80 y si cuela cuela o algunos a 500 oros y si cuela cuela. Siempre hay un roto para un descosido y siempre halguien que paga esa cantidad, por eso siguen poniendo esos precios.

Pensabamos todos que con el cambio al haber mas recursos habria mas competencia y por tanto bajarian los precios, y ha sido justo al revés, más jugadores mas necesidades y por tanto mas competencia en conseguir las cosas pagando lo que sea.

Asi que os recomiendo buscaros un grupo de amigos e iros pasando los recursos al precio que podais pagar o bien haciendo trueques de recursos.

Otra opción es poner un anuncio en subasta de las que no pagas impuestos y si algun interesado lo ve correcto os pasa lo que necesitais.

Saludos.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

90

Tuesday, April 15th 2014, 1:42pm

hola me akuerdo kuando dieron la noticia de que nos kambiavan al servidor ingles yo pense mas jente mas cosas que hacer mas campos de batalla mas valor mas campos infernales pues veo que nada a cambiado y mucha culpa la tienen algunos jugadores de este servidor por ejemplo a meseta hay que ir super dopados pa una pelea de 5 min me parece ridiculo y mas que esa jente atake a otros jugadores por no vailar a son que ellos tokan....y lo mas lamentable de todo llevamos ya 15 dias en este servidor y kon nueva empresa y no an puesto ningun evento ya sea esos tontos que te gastas un paston para una recompensa ridicula o los de valor que animavan los fin de semana esto kada vez se esta volviendo mas aburrido

91

Tuesday, April 15th 2014, 3:03pm

hola me akuerdo kuando dieron la noticia de que nos kambiavan al servidor ingles yo pense mas jente mas cosas que hacer mas campos de batalla mas valor mas campos infernales pues veo que nada a cambiado y mucha culpa la tienen algunos jugadores de este servidor por ejemplo a meseta hay que ir super dopados pa una pelea de 5 min me parece ridiculo y mas que esa jente atake a otros jugadores por no vailar a son que ellos tokan....y lo mas lamentable de todo llevamos ya 15 dias en este servidor y kon nueva empresa y no an puesto ningun evento ya sea esos tontos que te gastas un paston para una recompensa ridicula o los de valor que animavan los fin de semana esto kada vez se esta volviendo mas aburrido
+100

92

Tuesday, April 15th 2014, 9:50pm

Buenas noches gente,no creo que muchos me conozcan ya que hasta hace nada estuve en la cárcel,así que primero de todo un placer ver que hay muchos jugadores del ES en el juego.
En cuanto a precios,les heché un vistazo con mi jugador del FR y son más caros de lo que imaginaba,pero sobre todo me preocupa que la actividad en campos de batalla es casi igual a la que había ,y eso que son 3 servidores más el propio COM,en este aspecto estoy decepcionado,me esperaba más actividad.
Por último,de momento la nueva empresa (my.com es ?)no está haciendo mucho por el juego,pero supongo que será por el trabajo que tienen reestabeciendo nombres y símbolos de clanes,además de que al banco supongo que le añadirán más opciones,de momento es pronto para juzgar,así que habrá que darles un tiempo para poder dar una opinión bien fundamentada sobre ellos.
Un saludo a todos y todas. :drink:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

93

Wednesday, April 16th 2014, 1:32pm

Yo al menos veo que el admin nuevo va respondiendo (de muy buen animo) y diciendo que harán cosas, probando y diciendo que tomarán en cuenta las opiniones de la gente, por ej la falta de recursos o los campos infernales.

Es verdad que faltan los eventos de fin de semana, pero bueno supongo que habrá que esperar. A ver si por pascua nos ponen algo bueno.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

94

Wednesday, April 16th 2014, 3:36pm

Yo al menos veo que el admin nuevo va respondiendo (de muy buen animo) y diciendo que harán cosas, probando y diciendo que tomarán en cuenta las opiniones de la gente, por ej la falta de recursos o los campos infernales.

Es verdad que faltan los eventos de fin de semana, pero bueno supongo que habrá que esperar. A ver si por pascua nos ponen algo bueno.

Saludos.
Si,yo también le veo simpático y activo,se está esforzando,a ver con qué novedades nos sorprenden en e futuro,tal vez el cambio pueda resultar beneficioso.Tienen una buena base sobre la que trabajar

95

Wednesday, April 16th 2014, 8:48pm

Hola a todos.




Como todos sabréis tengo una larga condena de silencio por
lo tanto intentare expresarme con las mejores palabras que conozco. No tengo
ganas de llevarme otros 90 días. ;)




Para empezar estoy bastante decepcionado con el traslado,
las razones lo sabéis todos, pero la que a mí más me preocupa es el
comportamiento de algunos jugadores que se han erigido en las reynonas del
juego insultando, haciendo listas negras, amenazando y lo peor atacando a jugadores
de su propia raza si no haces lo que ellos quieren, lo más curioso que está
pasando en ambas razas. En nuestro servidor algo así “que yo sepa” nunca había pasado.
Espero que la administración tome cartas en este asunto yo por mi parte ya lo he
denunciado si hacemos todos lo mismo haber si así hacen algo ya que este comportamiento es
inaceptable, una cosa es que no peguemos entre las dos razas ya que en eso
consiste este juego otra muy distinta la dictadura consentida “de momento” por
la administración.




Para terminar quiero dar las gracias a todos los que me habéis
ayudado y saludado durante estos meses de silencio y no os lo he podido
agradecer y devolver el saludo por mi condena, ya me queda poco. :thumbsup: :thumbsup:

96

Wednesday, April 16th 2014, 10:31pm

También hay macarrismo en humanolandia??? creí que era cosa de magmares malosos jejeje en éste server o eres de kas naranja o de kas limón jajaja joer como están esos 2 clanes madre mía...
Lo que si veo es que en el foro no hay censura no? he visto insultos de todas clases y no pasa nada, en nuestro server los borraban rapidito :lol:
saludos
When the warriors dream, giants fall

97

Thursday, April 17th 2014, 4:13pm

Hemos pasado de un extremo al otro, de una dictadura en la que solo se podía decir lo que a James le gustaba a un foro en el que se puede hasta insultar al admin xD.

Lo ideal sería el punto medio pero prefiero claramente este foro, aquí la gente puede expresarse libremente.

Respecto al juego pues lo que ya sabíamos, aquí son mucho más violentos, te amenazan o atacan a la mínima los de tu propia raza, así que mejor no hacer enfadar a según quien.

A que los malvados wolfriders ya no somos tan malos comparados con los humanos de este server?

Tocará adaptarse o dejarlo, veremos que pasa cuando vengan los turcos xD.

98

Thursday, April 17th 2014, 8:10pm

y os kejavais de que los magmares atakavamos en fei-jo de que si kuando ivamos a humanolandia los magos atakavamos a los niveles vajos o viceversa jajajajja y ahora aki el enemigo esta en casa y veo que en los 2 vandos es igual que hay unos prepotentes amargados de la vida que si no haces lo que kieres te atakan pero si esos amargados estan todo el dia tirando de visa dudo mucho que denunciandolos les vayan a hacer algo y kuando se den kuenta de que por ellos vuelva a haber 4 gatos en el servidor les tokara otra vez fusionar servidores y asi asta que tengan que cerrar el juego por que kon 4 personas tirando de visa no pueden mantener el juego o hacen algo rapido o esto tiene los dias kontados

99

Thursday, April 17th 2014, 10:57pm

http://warofdragons.com/fight_info.php?fight_id=153393108

http://warofdragons.com/fight_info.php?fight_id=153394475

Esto es el ejemplo de la banda de subnormales que hay en este juego, por haberseme acabado la bendi dentro de la gb,

100

Friday, April 18th 2014, 12:02pm

hola +daenerys+

Gracias por intentar explicar lo que ocurrio, pero ya ves ni con esas entran en razon, que se le va hacer.
Es mejor no perder el tiempo con este tipo de gente.
Nos vemos.


Ya me queda menos