You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

101

Sunday, April 20th 2014, 3:04am

holaaaaaaaaaa
angeelitro,eso que dices paso tambien este jueves,atacaron a una de mi clan por eso,y les dices que se le terminaron y nada,como si hablaras con la pared,lo mejor es que luego los ves a los de su clan entrando a pelo y entonces es fantastico y maravilloso,en fin,imagino que esto sera asi hasta que toquen a alguien que haga que se lie parda,al final tendre razon en lo que les comente a algunos amigos y veremos alguna gb de magmares contra magmares,jajajajaja
un saludo y suerte a todos

102

Sunday, April 20th 2014, 3:11am

que no se como lo vera el resto de la gente,pero gastar 3 o 4 dopes para un pelea de 5 minutos en meseta,para mi es un absurdo y un malgasto.
Otra cosa que me ha llamado bastante la atencion,por no decir otra cosa,es que para matar algunos superseres,lo primero que tienes que hacer es pedir permiso,y una vez que te lo den y lo mates,tienes que dar el recurso que da ese superser,y tal y como son estos igual si no lo haces asi pues imagino que te atacaran jajaja,y lo mejor de todo es que igual no solo te atacan a ti,que si les da atacan a todo el clan,vamos,que esto es para flipar

103

Sunday, April 20th 2014, 3:14am

aa,y otra cosa,como he leido por ahi arriba,tampoco servira para nada denunciar,los que hacen eso se podria decir que son los que les dan de comer a los dueños del chiringuito este

104

Sunday, April 20th 2014, 11:07am

Ah sí? Juer pues yo acabo de matar al golem de fuego jajajajaja a quién hay que pedirle perdón? :lol: :lol: :lol:
I'll catch all the flies in Faeo...

105

Sunday, April 20th 2014, 11:27am

Ah si?pero ya sabes tu matar esas cosas?me has dejado sorprendido yo creia que solo llegabas a matar esqueletos :woot: .well:

106

Sunday, April 20th 2014, 11:32am

draken con la pasta que tiene abrakadaver me extraña que no le ponga las pilas a los guiris estos con los ataques

107

Sunday, April 20th 2014, 11:35am

a mi lo que me resulta gracioso es que un paquete de lvl12 se ponga a vigilar a un lvl9 por si lleva bendiciones o no las lleva, cuando varios de su mismo clan los he visto entrar a la gb sin llevar nada y teniendo buena armadura que podrían si quisieran hacer mucho daño

en fin aqui lo importante es subir rapido al 16 y hacerles lo mismo

108

Sunday, April 20th 2014, 11:38am

ayer vi que alguien posteó en el post famosillo de Sheal el nombre de un jugador del clan "Mafio"

tengo ganas de ver algun relenthes atacando a un mafio, vereis como si se va a liar parda

109

Sunday, April 20th 2014, 11:51am

Slayerlgneel por una cosa muy simple,uno solo no puede con todos,vamos a suponer que ataca a uno de esos,acto seguido tiene a 2 o 3 mas encima,abra es lvl 13,mientras que los que le irian serian 14,15 y 16,podria darse el caso de que abra,o cualquiera de los demas fuertes,llegaran a atacar a los guiris?pues imagino que si les atacan a ellos o a alguien muy cercano si que les atacarian,me comentaron (y no se si es cierto porque no he preguntado) que una lvl15 inglesa ataco a 14 español y el español le dio castaña por todos los lados,tal y como me lo contaron lo veo mas que posible que pasara,a veces no todo depende de la pasta que tengas o no tengas,y lo que ha estado pasando en este lado para mi es una de esas,si un lvl12 va andando tranquilamente y un lvl15 le ataca,ya puede tener toda la pasta que quieras que dudo que pueda salir ileso,depende mas de la ayuda que la gente este dispuesta a darle sabiendo que a la otra tambien se la van a dar,he visto peleas de 8 contra 9 entre magmares

110

Sunday, April 20th 2014, 2:39pm

Hostia que chispa tienes dracken es que me parto la caja contigo :smoke: :smoke: Pues sí, mato esqueletos, golems y kretas también :D :D
I'll catch all the flies in Faeo...

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

111

Sunday, April 20th 2014, 5:56pm

22:36 Stellar » Bier: hi, can I ask you a question?

sin respuesta

14:15 Stellar » Dark Temptress: hi, can I ask you a question?
14:15 Dark Temptress » Stellar: Autoreply: afk please contact another mentor thank you

2:34 Stellar » Lord_Matt: hi, did you ask my question about forum please?
2:34 Lord_Matt » Stellar: Autoreply: I step away from the pc or raging. Please feel free to find another Mentor.

Este me contestó, me dijo que lo preguntaria... al volverle a preguntar, esta respuesta. Luego me pregunto que era, y me dejó hablando sola se desconectó.

Y el jefe de mentores:
22:54 Stellar » xl_Arion 1st_lx: hi, can I ask you a question?
22:54 xl_Arion 1st_lx » Stellar: Autoreply: afk brb, please contact anther Mentor if you need ergent help or call back in a few minutes


4 mentores = 0 respuesta.

Para el que se quejaba de los nuestros.
La pregunta que quería hacerle era donde puede poner gotischer su galeria de firmas, en que parte del foro, y si puede ponerla en español. Si alguno está aburrido y quiere seguir intentando hacer la pregunta, se lo agradeceriamos. En fin..

Un saludo.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

112

Sunday, April 20th 2014, 6:10pm

Pos si, se agradeceria que alguien nos avise si podemos poner la galeria de diseño en español, seria genial

un abrazo


Visit my Gallery of Designs Click Here

113

Sunday, April 20th 2014, 8:56pm

Parece que no les sentó nada bien nuestra inmigració,que podoprofesionales...

114

Monday, April 21st 2014, 1:34am

Pues como ex-G español creo que existe o debe existir un Guradián que se dedica al Foro al igual que existia en el servidor español y por tanto no veo la razón de preguntar a un mentor que no se dedica a ese tema sino a ayudar en cuestiones sobre el funcionamiento del juego.

Tambien tenemos que entender que recientemente ha habido un cambio en la gerencia del juego y que por tanto estan todos algo perdidos, tanto jugadores como los propios mentores, Guardianes, etc.

Cambiando de tema, entiendo los problemas que estan teniendo algunos jugadores en el juego, otros que andan perdidos por culpa del idioma etc, os recuerdo que estamos en otro server donde la mentalidad es totalmente diferente al servidor español y supongo que lo mismo deben sentir italianos, franceses, e incluso si algun dia se unen, turcos u otros servidores también notarán cambios. (En esos servers tambien se atacan entre ellos).

Tenemos que tratar de sobreponernos, adaptarnos a la nueva situación y pensar que el servidor idílico donde viviamos se acabó y que por suerte o desgracia estamos en este servidor donde como en el oeste, te puede matar un pistolero o un Apache.


Saludos.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

115

Monday, April 21st 2014, 2:18am

Respecto a lo que dijo draken de superseres en el lado humano es exactamente igual, yo ya he pedido vez a ver cuando me toca, un dia casi casi pero no me toco, es algo sorprendente :lol:

En cuanto a feigo es parecido al server .es, alli me atacaban y aqui tambien cuando les parece, no veo diferencia en eso, aqui hay mas gente y por tanto mas posibilidades de que te ataquen, lo que si me deja perplejo es que se gasten 10 oros en bendis para un combate de 5 minutos que a veces no acaba ni en gb. Parece ser que aqui prefieren que no se participe en infiernos o en gb y que no se formen, a que puedan perder...curioso, creo que estos estan en la fase de que aun no entienden que esto es solo un juego, y que cada uno hace lo que puede.
Pero vamos es lo de siempre, hay gente que se cree chuck norris e imparte justicia a su voluntad, lo de traumar si no me gusta algo ya lo vivi varias veces en el .es, no veo diferencia tampoco, solo que al haber mas gente, pasa mas a menudo.

En conclusión es bastante curioso todo, los que mandaban quieren seguir mandando, de ahí el recibimiento, al haber mas gente los productos mas demandados son mas caros, lógico tambien, y al ser mas hay mas roces dentro de las mismas razas. Bueno ya veremos como evoluciona el server. :ghost:
Aequam memento rebus in arduis
servare mentem, non secus in bonis
ab insolenti temperatam laetitia

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

116

Monday, April 21st 2014, 3:13am

krull el problema base no es ese... sino que de 8 mentores que hay, no he podido pillar a 4 en ningun momento conectados, y los otros 4 ninguno responde. Una cosa es decirte: no se la respuesta, o busca un G. Otra cosa muy distinta es ni siquiera responder... si ves en los mensajes mi pregunta era: hola, te puedo hacer una pregunta? Nada más que eso.

Como tu dices hay mucho jugador que puede estar perdido, pero si no hay a quien preguntar, que solución hay ahi.

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

117

Monday, April 21st 2014, 7:20am

Pues Stellar, no se alomejor pillastes a esos jugadores AFK (o sea ausentes) veo que aqui se estila mucho el dejar el personaje online aunque no esté presente el jugador. La solución, no lo se, quizas tener mas paciencia y volver a preguntar en otro momento.
░▒▓██B▄A▄R▄Ç▄A██▓▒░


:grr:░▒▓███_HodoR_███▓▒░:grr:

118

Monday, April 21st 2014, 11:36am

Hola a todos,
No suelo escribir en el foro, pero si que voy a dar mi opinión al respecto de lo de las gbs en meseta.
Lo primero aclarar q me parece muy mal q algunos jugadores vayan de justicieros y q ataquen a un clan por la culpa de uno.
Aclarado esto pienso q si vas a una gb a meseta debas ir preparado o si no vas preparado debas entrar a ayudar. Q las gbs de meseta no son obligatorias y q muchos de los q van dejan traumas muy bonitos.
Para entrar a una gb se pide permiso. Antes tb se hacia asi en el .es. Cuando yo era pequeña y no me enteraba de como iba esto, yo iba y entraba y la abria y me caian por todos lados. Tenia q pedir perdon en 7 idiomas y aun asi me seguian cayendo... Ahora entras la abres y la pierden por tu culpa y no debe pasar nada?
Hay algunas cosas q se deben aprender para jugar en grupo y como raza y dejar de jugar de forma egoista.

Posts: 21

Location: Chile

Occupation: Profesora,

  • Send private message

119

Monday, April 21st 2014, 6:11pm

Que vuelvan los Mentores y Guardias del ES!!! xD pocos, pero buenos ( ven que no eramos tan brujos??? xD )

Saliendo un poco del tema tengo dos cositas para decir/"avisar":

1.-El Foro del Servidor ES sigue activo, para aquellos que estaban preocupados por las misiones. Lo mismo pasa con la biblioteca( más adelante, saliendo de los exámenes, puedo crear una plataforma externa para ir poniendo misiones y cositas que tengo guardadas o las colaboraciones de todos y en español, sobre todo pensando en aquellos que no hablamos inglés y el traductor solo resuelve lo básico, pero el grueso se nos pierde). Al menos es una idea.

2.- Ya se está prohibiendo el uso de español en el chat general, para que tengan cuidado al hablar así no se llevan una mordaza simplemente por conversar de lo humano y lo divino.

Ale, besitos pa todos, no peleen.

Lin
"Era guapa, no guapa de esas que tienes cerca y suspiras, sino guapa de aquellas otras, de aquellas que tienes lejos y te falta el aire"

120

Monday, April 21st 2014, 10:18pm

buenass
Opinando que es gerundio:
1- En cuestiones de mentores y Guardas etc.. yo creo que siempre debería haber alguno online, y con online quiero decir que conteste, que para eso están, yo no pongo pasta pero el que ponga y no le contesten digo yo que tiene derecho a estar enfadado pues con su dinero se paga todo, incluso la atención...
dicho ésto lo de la paciencia me parece muy correcto.
2- En cuanto a lo de atacar a los que abren las GB, pienso lo de siempre, el macarrismo no mola, si bien puede sentar muy mal que te lo hagan, yo puedo entender las represalias, pero lo de atacar a 5 en plan mafioso me repugna, yo no tengo clan pero me parece de juzgado de guardia hacer ese tipo de vendettas,y encima chuleando y colgando los ataques en el foro como advertencia, ya que estás cortale la cabeza y clavala en una pica en la plaza del pueblo... y los que andais en relaciones con ese clan deberíais enseñarles un poco de humildad, dicho ésto, si abres una GB a lo loco y te atacan no te quejes porque en mi opinión te lo mereces, eso sí, TÚ, no tus amigos o conocidos o los 5 o 10 que se le antojen al godfather de turno.
3-En cuanto a superseres sin comentarios...yo no mato casi ninguno (sólo hay que mirar mis repus) pero eso de que haya que pedir permiso a alguien para hacer algo me recuerda a tiempos pasados, y no buenos precisamente, como nos dejemos tratar como apestados, al final vamos a acabar siendolo, aviso a navegantes...(tanto paliduchos como mags) y cuidado que soy adivino, que auguré los ojos a 2 pavos y los he visto jajajaj
saludos a todos
When the warriors dream, giants fall