You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

121

Tuesday, April 22nd 2014, 1:58am

DIOSA ALADEYA
Todos los recursos necesarios para la obtención del don de la vida en sus ofrendas:
- Polvos Sangre Dragón---------- 844, 422 y 84
- Piedras Maleables------------- 356, 178 y 36
- Salmones Azules--------------- 341, 170 y 34
- Salmones Rayados-------------- 341, 170 y 34
- Hierbas Gramináceas----------- 192, 96 y 19
- Calaveras -------------------- 115, 58 y 12
- Edales------------------------ 10, 5 y 1
Culto:Medalla del Culto
- Entregar: 3286 sangre de dragon, 1845 tinta magica morada, 7890 nacar liquido.

DIOS DE LOS NO MUERTOS Y MALDITOS
Todos los recursos necesarios para la obtención del don de la vida en sus ofrendas:
- Pétalos Plateados -------------- 777, 389 y 78
- Esturiones de Cristal----------- 317, 159 y 32
- Cardolitos de Fuego------------- 230, 115 y 23
- Piedras de Ámbar---------------- 230, 115 y 23
- Ojos Malignos------------------- 12, 6 y 1
- Edales-------------------------- 10, 5 y 1
- Surtido de Hierbas Graminaceas-- 30 uds
Culto:Medalla del Culto
-Entregar: 12660 polvo de sangre de dragon, 2875 hierbas graminaceas, 5340 piedra maleable.

GRAN DRAGON
Todos los recursos necesarios para la obtención del don de la vida en sus ofrendas:
- Nácar Liquido-------------------- 526, 263 y 53
- Sangre de Dragón----------------- 219, 110 y 22
- Flor Ardor----------------------- 200, 100 y 20
- Dulce Flor----------------------- 200, 100 y 20
- Tinta Mágica Purpurea------------ 123, 62 y 12
- Carbones Cristalinos------------- 12, 6 y 1
- Edales--------------------------- 10, 5 y 1
Culto:Medalla del Culto
- Entregar: 4759 esturion de cristal, 450 surtido de hierbas grimaceas, 11655 petalo plateado.


Lo que se requiere para el intercambio de la reputacion de la diosa aladeya al Muerto o al reves:
Del Dios de los no Muertos a la Diosa Aladeya ---> la hierba Graminacea (383 uds.) Polvo de sangre dragón (1688 uds.) Piedra maleable (712 uds.) Y Calaveras (230 uds.).
De la Diosa al Dios de los no Muertos ---> esturión de cristal (634 uds.) Surtido de Hierbas Graminaceas (60 uds.) Plateado pétalos (1554 pcs .) y los ojos del mal (23 uds.).

122

Tuesday, April 22nd 2014, 12:43pm

buenas,recrewest hay un pequeño error en los cultos:
- Entregar: 3286 sangre de dragon, 1845 tinta magica morada, 7890 nacar liquido.(gran dragon)
-Entregar: 12660 polvo de sangre de dragon, 2875 hierbas graminaceas, 5340 piedra maleable.(diosa aladeya)
- Entregar: 4759 esturion de cristal, 450 surtido de hierbas grimaceas, 11655 petalo plateado.(dios de los muertos)

123

Tuesday, April 22nd 2014, 1:20pm

Saludos,, gracias Dracken, por el aporte. A ver si descubro como editarlo y rectificarlo:)))

124

Wednesday, April 23rd 2014, 1:44am


holaaaaaaaaaa
angeelitro,eso que dices paso tambien este jueves,atacaron a una de mi clan por eso,y les dices que se le terminaron y nada,como si hablaras con la pared,lo mejor es que luego los ves a los de su clan entrando a pelo y entonces es fantastico y maravilloso,en fin,imagino que esto sera asi hasta que toquen a alguien que haga que se lie parda,al final tendre razon en lo que les comente a algunos amigos y veremos alguna gb de magmares contra magmares,jajajajaja
un saludo y suerte a todos
buenass
Opinando que es gerundio:
1- En cuestiones de mentores y Guardas etc.. yo creo que siempre debería haber alguno online, y con online quiero decir que conteste, que para eso están, yo no pongo pasta pero el que ponga y no le contesten digo yo que tiene derecho a estar enfadado pues con su dinero se paga todo, incluso la atención...
dicho ésto lo de la paciencia me parece muy correcto.
2- En cuanto a lo de atacar a los que abren las GB, pienso lo de siempre, el macarrismo no mola, si bien puede sentar muy mal que te lo hagan, yo puedo entender las represalias, pero lo de atacar a 5 en plan mafioso me repugna, yo no tengo clan pero me parece de juzgado de guardia hacer ese tipo de vendettas,y encima chuleando y colgando los ataques en el foro como advertencia, ya que estás cortale la cabeza y clavala en una pica en la plaza del pueblo... y los que andais en relaciones con ese clan deberíais enseñarles un poco de humildad, dicho ésto, si abres una GB a lo loco y te atacan no te quejes porque en mi opinión te lo mereces, eso sí, TÚ, no tus amigos o conocidos o los 5 o 10 que se le antojen al godfather de turno.
3-En cuanto a superseres sin comentarios...yo no mato casi ninguno (sólo hay que mirar mis repus) pero eso de que haya que pedir permiso a alguien para hacer algo me recuerda a tiempos pasados, y no buenos precisamente, como nos dejemos tratar como apestados, al final vamos a acabar siendolo, aviso a navegantes...(tanto paliduchos como mags) y cuidado que soy adivino, que auguré los ojos a 2 pavos y los he visto jajajaj
saludos a todos

125

Wednesday, April 23rd 2014, 2:41am

Espero poder colaborar

Hola gente linda, sé que algunos me conocen y otros pues no tengo idea pero viendo la situación que se está planteando es bueno seguir conversando y debatiendo para poder hacer algo.-

Primero decirles algo muy significativo que somos nosotros como compañeros sean de la raza que sea y hablando de nuestro servidor el español que hay que dejar de lados reconcores que solo esto es un juego y nada mas, nuestros combates de HUMANOS - MAGMARES es solo eso y por ende todo lo que con lleva.-

Pero.... ante todo somos la gran mayoría personas correctas dentro del juego, tratamos de dar una mano a todos los que podamos y tratamos de respetar a los demas (por favor esto es fuera de lo que somos HUMANOS O MAGMARES) deseo que se entienda bien, necesitamos estar más unidos en este foro o en cualquier foro, somos solo nosotros en forma conjunta lo que puede cambiar las cosas sea ahora o en el futuro.-

Suceden muchas cosas desde que se ha trasladado el servidor pero tampoco hemos dado el tiempo para ver que pueden demostrar los nuevos administradores en este juego si veo muy mal y me solidarizo con los que lo han padecido (Yo fui uno en su momento) pero a mi me salio bien en el combate y no me han molestado mas que halla MATONES porque desean tal o cual cosa.-

Estamos con un foro abierto para debatir y llegar a poder unirnos como hermanos de nuestro idioma, nosotros estamos aca y tenemos que hacer todos nosotros por nuestras cuenta o pedir a alguien que nos ayude porque no entendemos algo.-

Tratemos como ha hecho nuestro compañero de empezar a poner cosas dentro de este foro para poder guiarnos Yo mismo no seré la excepción de esto, Yo aprecio por igual a ambos lados pero obvio que me ha dejado muy mal sabor las discriminaciones que sufren nuestros compañeros del lado humano y ahora leyendo la de nuestros compañeros del lado magmar.-

Hoy pondre un video de algo que hice hace unos meses no se si podre meterlo bien pero para poder ayudar aunque esta a mi nivel es como una guía, igualmente todos los que deseen rectificar sobre el video lo pueden hacer el tema es colaborar y poner todos juntos nuestro granito de arena para poder ayudarnos.

Espero que a nadie ofenda lo expuesto por mí, les mando un gran abrazo para todos MAGMARES Y HUMANOS unidos y para crecer en forma conjunta.-

Video Superser contra la Araña Patriarca (calculo que es lo mismo para la raza Magmar)

SoyElDestructor vs Araña Patriarca tienen que ponerlo lo mas grande posible para verlo

Saludos cordiales :snowball: :beer:

126

Wednesday, April 23rd 2014, 2:42am

Buenos días, acabamos de ser trasladados al servidor .com, y ya veo que este es nuestro rinconcito en el foro,

Yo era el jefe de Mentores Magmares en el servidor .es, y si tenéis alguna duda y no entendéis a los Mentores
del .com por problemas de idioma que aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

Un saludo,

el_joni
:kiss2: Muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada! Es increible que todavia haya gente como tu en el juego. Eres una especie en peligro de extincion :clap:
Hemos pasado de un extremo al otro, de una dictadura en la que solo se podía decir lo que a James le gustaba a un foro en el que se puede hasta insultar al admin xD.

Lo ideal sería el punto medio pero prefiero claramente este foro, aquí la gente puede expresarse libremente.

Respecto al juego pues lo que ya sabíamos, aquí son mucho más violentos, te amenazan o atacan a la mínima los de tu propia raza, así que mejor no hacer enfadar a según quien.

A que los malvados wolfriders ya no somos tan malos comparados con los humanos de este server?

Tocará adaptarse o dejarlo, veremos que pasa cuando vengan los turcos xD.
:lol: jua jua jua jua jua!!!!! Sí, es verdad. Recuerdo esas veces en las que me desahogaba en el foro y a los 2min. me lo cerraban... Que tiempos aquellos...
El resto de jugadores, nunca, jamas dijimos que los wolfriders fuerais malvados... solo que no erais buenos (es broma jajajajaja) Tienes toda la razon, los jugadores de este server son bastante mas severos que los que habia en nuestro server.

Que vuelvan los Mentores y Guardias del ES!!! xD pocos, pero buenos ( ven que no eramos tan brujos??? xD )

Saliendo un poco del tema tengo dos cositas para decir/"avisar":

1.-El Foro del Servidor ES sigue activo, para aquellos que estaban preocupados por las misiones. Lo mismo pasa con la biblioteca( más adelante, saliendo de los exámenes, puedo crear una plataforma externa para ir poniendo misiones y cositas que tengo guardadas o las colaboraciones de todos y en español, sobre todo pensando en aquellos que no hablamos inglés y el traductor solo resuelve lo básico, pero el grueso se nos pierde). Al menos es una idea.

2.- Ya se está prohibiendo el uso de español en el chat general, para que tengan cuidado al hablar así no se llevan una mordaza simplemente por conversar de lo humano y lo divino.

Ale, besitos pa todos, no peleen.

Lin
No erais tan brujos, no... :smile: aunque dabais un poco de miedo, eso si... .well:

127

Wednesday, April 23rd 2014, 4:21am

MAGOS LV13-14 HUMANOS

Que esta pasando en infernales? antes los lvl13-14 decias k no habia 10 para ir al evento, vale se entiendo, pero y ahora? no se xk ahora no quieren hacer evento, si somos muchisimos x ambos bandos, podeis explicarme el motivo? os lo agradeceria
Preferis ir a meseta a resucitar y curar lvl15-16 :(

Saludos :cool: :cool:

128

Wednesday, April 23rd 2014, 10:48am

madre de dios, yusinia enserio si sigues subiendo esas fotos me hado magmar :D

jajaja un abrazo a todos, ahora creo que nos llevamos mejor humanos y magmares hispanos dadas las sircunstancias

;)

129

Wednesday, April 23rd 2014, 12:01pm

Ya que parece haber miedo a responder, yo te respondo Yusinia, el primer dia que hubo infiernos hubo unas cuantas gb de lvl13 y 14, que no gustaron a los señores de la raza humana, a consecuencia de esta insatisfaccion fueron buscando maldijendo y traumando de una forma meticulosa a todos y cada uno de los participantes, no lobos (en ese momento eran aliados), por ir al infierno y no llevar suficientes bendis o no ser suficientemente buenos para ellos (la mayoria del server .es, pero habia de todo). Que yo recuerde no serian menos de 8 o 9 y eso que yo conozca.
Este hecho se ha seguido produciendo posteriormente pero en menor medida ya que obviamente la mayoria decidieron dejar de ir, no es agradable llevarte un trauma de dias, maldis varias y un espejo asi por que no puedes hacer mas daño o no puedes gastar mas.
Conclusión: La mayoria de jjugadores no pueden ir ya que no llegan al nivel exigido bien por daños o bien por bendis de la elite mandataria. Y esto tiene dificil solucción por vuestra parte, asi que me temo que por ahora no tendreis infiernos o tendreis menos infiernos hasta que se apacigüen las aguas, y eso si se llegan a calmar algun dia.

Saludos
Aequam memento rebus in arduis
servare mentem, non secus in bonis
ab insolenti temperatam laetitia

130

Wednesday, April 23rd 2014, 1:13pm

es vergonzoso todo lo que as dicho babidi que esta pasando en vuestro lado kon algunos descerebrados que tienen el conocimiento justo para pasar el dia (en el lado magamar pasa una kosa parecida) me fastidia ver komo la jente no puede hacer valor llendo a infernales komo a uno le de la gana por que cierta vasura no le guste si se van kon las suficientes vendis o no( me parece absurdo gastarse un monton de pasta en vendis pa una pelea de 5 min)...espero que esto kambie por que si no la cosa ira muy mal y haber si kuando vengan los turkos les vajan los humos a toda esta vasura que hay en este servidor

UN saludo y esperemos que esto cambie y la jente pueda hacer lo que le de la gana e ir a infernales o meseta koomo le de la gana eso si sin fastidiar a su raza que si hace eso si se merece un kapon..jaja

131

Wednesday, April 23rd 2014, 7:30pm

Quoted


Quoted from "Leesil"

leechers are looters (they loot valor and reputation from us same as looters silvers) just place them into your info page, do not trade with them, do no thelp them in fights, kick them out from instances raids, do not heal their splinters, wounds,...this is best what we can do instead of forum fights, execution is one time punishment, but i think will not turn their behavior

was angelito came for infernal this week? I did not see him in fights after sith executed him. :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es increible, les voy a tener que explicar tambien mi vida personal? que banda!

132

Thursday, April 24th 2014, 3:54pm

BABIDI , pues es una pena la verdad estar asi, pero tb es normal perder si solo aparecen 12 o 13 magos humanos contra 25 o 30 magos magmar
Las normas de las bendis las ponen los jugadores d este server , pero la cosa es k ellos no suelen dar la cara tp en este evento,deberian d unirse mas los humanos españoles con los jugarores del italiano o frances y disfrutar del evento , a mas magos vayan al evento mas probabilidad d no perder GBs

133

Thursday, April 24th 2014, 10:04pm

Queria felicitar a esos Mirmidones por venir a los campos infernales a pesar de todo lo que hay por vuestro lado, fue un placer combatir con vosotros, espero veros mas y mejor.

Saludos

XANT

134

Thursday, April 24th 2014, 10:07pm

yo me acabo de quedar sin bendi dentro de gb ahora a resar para que un lvl12 ejecutor no vea mi perfl y me ataque mañana

135

Thursday, April 24th 2014, 10:14pm

hola a todos :snowball:

136

Thursday, April 24th 2014, 10:16pm

hola a todos =)

hoy vi ke ponian maldis por hablar en castellano XD en la plaza jajajajaja

137

Thursday, April 24th 2014, 10:33pm

Dios como está la cosa de jodida, que es esto? no se supone que esto es un juego libre? que entras a divertirte haciendo lo que te gusta? pfff esta gente se le está olvidando un poco que este mundo es virtual y creo que ya se están creyendo el cuento de que viven aquí, porque vamos, que es eso de estar pendiente de quien tiene o no bendis o hacer listas y perseguirlos... 8|
Lo peor de todo es que antes de nuestra llegada aquí los combates estaban muertos, o eso tengo entendido y se quejaban jajaja... creo que quieren volver a eso, y lo están logrando bien.


Saludos gente.


PD: si está prohibido hablar en otro idioma que no sea inglés por el chat... eso siempre ha sido regla, solo que no habían guardias :lol:




138

Thursday, April 24th 2014, 10:56pm

21:47 fergality1 : castro!!!!

21:47 fergality1 » El chache : no tempoco

21:47 fergality1 [13] has had the Curse of Silence placed on them for 1h.Reason: insult.

por insultar jajajajaja ke bueno jajajajajaja

bienvenidos a la dictadura del ser ,com =)

139

Thursday, April 24th 2014, 11:06pm

holass, que curioso por escribir en castellano ponen maldi y por insultar en Inglés no... será un insulto hablar en español¿?juju si Cervantes levantará la cabeza...
Parece que en este server estorbamos a to dios jeje... a veces se les olvida que nosotros no pedimos venir aquí...
Saludos (bye bye, pa los de Burgos)
When the warriors dream, giants fall

140

Thursday, April 24th 2014, 11:27pm

llego el fascismo a este juego perece mentira que unos pelamanillas pongan maldicion del silencio por escribir en castellano pues ni esos pelamanillas ni nadie me va a prohibir ni hablar ni escrivir en castellano vamos faltaria mas