You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

141

Friday, April 25th 2014, 12:18am

Pensad que os la ponen porque hablais algo más que un solo idioma xD

21:47 Shurykane: LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD
21:47 Shurykane [12] has had the Curse of Silence placed on them for 30min.Reason: flood.


jajajaj esto fue buenismo.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

142

Friday, April 25th 2014, 12:26am

jajaajjaajaj
me imagino a william wallace con esa frase.


Visit my Gallery of Designs Click Here

Posts: 21

Location: Chile

Occupation: Profesora,

  • Send private message

143

Friday, April 25th 2014, 1:25am

Hagamos la revolución!!!!! Solo estoy buscando un lugar en faeo para la base central de operaciones pro permitirnos hablar en español en un server multilenguaje.
"Era guapa, no guapa de esas que tienes cerca y suspiras, sino guapa de aquellas otras, de aquellas que tienes lejos y te falta el aire"

144

Friday, April 25th 2014, 3:16am

Pensaba que al cambiarnos de servidor el juego cobraria vida pero esta peor que antes, me gusta el juego pero mucha gente por no decir la mayoria deja mucho que desear
- si no les vendes tus cosas al precio que ellos quieren TE AMENAZAN
- si ganas una puja en subasta o pujas mas que ellos TE AMENAZAN
- si no entras a infernales con 3456 bendiciones , TE INSULTAN EN PRIVADO, TE AMENZAN, TE MALDICEN, TE ATACAN que ya ni ganas de volver a ir dan
- Los mismos jugadores del servidor español andan llorando en el foro publicando nombres
- Mandan Cartitas Amenzadoras
- Si todo el tiempo y dinero que gastan en atacar a humanos lo usarian en atacar a los magmares serian los mejores jaja
en fin no le doy mas de 6 meses al juego este
si siguen atacandose entre la misma raza ya nadie va a querer jugar, se van a divertir las 22 horas que juegan del dia juntando plantitas jaja saludos

145

Friday, April 25th 2014, 12:52pm

si no entras a infernales con 3456 bendiciones , TE INSULTAN EN PRIVADO, TE AMENZAN, TE MALDICEN, TE ATACAN que ya ni ganas de volver a ir dan
He visto que con que lleves una no te dicen nada, pero si vas mal equipado (armadura no muy buena), sin bendiciones o sin cintos obvio te van a decir algo o te van a atacar, por lo que he visto los que no suelen llevar nada o que hacen poco daño son algunos que tienen rangos más altos ¿sabes porque los tienen, no? y en cuanto a lo de gastarse el dinero atacando a la otra raza no funciona así, en las gb de nivel 10 por ejemplo hasta hace unos días se perdían todas y siempre eran 4-5 humanos dopados peleando contra unos 20-30 magmares porque los demás humanos o no tenían ninguna bendicion o se dejaban matar sin hacer mucho daño por no llevarse la exp, pero en cambio desde que empezaron a atacar a los que iban a manquear, ahora los humanos ganaron las gb del martes y las de hoy porque aunque sea un amuleto, piel de piedra o elixir del viento se puso la gente.

146

Sunday, April 27th 2014, 8:09pm

Para mi el juego se termino con el servidor español.... esto no mola xd

Posts: 21

Location: Chile

Occupation: Profesora,

  • Send private message

147

Tuesday, April 29th 2014, 1:51pm

Buenos días gente!!!!

¿Pensaban que nuestro super Morok no se iba a trasladar y así nos libraríamos de tamaño poder destructor?? Jaaa error, me lo encontré con su maletita listo y dispuesto para el traslado.

"Era guapa, no guapa de esas que tienes cerca y suspiras, sino guapa de aquellas otras, de aquellas que tienes lejos y te falta el aire"

148

Thursday, May 1st 2014, 1:30pm

Para mi el juego se termino con el servidor español.... esto no mola xd
Tsk,dales un timpecillo Mr,para mi si que está acabado,para el ressto no creo xD

149

Monday, May 12th 2014, 9:49pm

ZZZZZzzzzzzzz.....

150

Tuesday, May 13th 2014, 9:50pm

ZZZZZzzzzzzzz.....
Ya somos dos,parece que se olvidaron de esta sección :cry:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

151

Wednesday, May 14th 2014, 6:28pm

Es que tampoco hay mucho que decir xD
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

152

Friday, May 16th 2014, 6:05pm

y despues de tantos cofres y tanto trabajito despues de haber sido el primero del .es con el logro soberano de los preciosos dones y no haber sacado nada me ha tocado en mi personaje mas malo el cerradar invencible

estoy agradecido :D pero por otra parte pensantivo y dilemático con todo esto

Hakon - Serlandyjohn

un saludo
Hoo!! alma trémula... que entras al averno sin espada... y tientas a la bestia a comer tu carne

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

153

Saturday, May 17th 2014, 8:43pm

enhorabuena! que con el evento este la verdad con los premios que da muchas ganas no da de jugar.

espero lo aproveches, suerte!
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

154

Saturday, May 17th 2014, 9:27pm

yo he cambiado antes despilfarraba un monton de oro en eventos y por eso mi personaje principal no tienen ningún culto a pesar del conocimiento que tenia de los mismo asi que por eventos me gasto un maximo de 20 oros iba por 15 cuando me lo dieron y dije ostia entonces gaste 5 mas y me salio una torre de druchad jajajaa y ahi lo dejé

gracias stellar :)
Hoo!! alma trémula... que entras al averno sin espada... y tientas a la bestia a comer tu carne

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

155

Tuesday, May 20th 2014, 11:55pm

Necesito un atleta lvl 8-9 para ir un dia a la semana a palacio por el golem de huesos, repu hasta medalla azul.

Si hay algun magmarcito interesado que me envie mensaje por el juego.

Si alguno le interesa y no es atleta también se puede hablar. Escribo aqui porque prefiero hispano (ya mala expe con los ingleses xD)

Saludos.
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

156

Tuesday, June 3rd 2014, 10:11pm

bueno llevamos como 2 meses en .com y la verdad que pienso que el juego con el tiempo tiende a desaparecer seguro,yo con el rollo de tener que traducir eventos etc.. ya a veces se me hace cuesta arriba ya que entro como una diversion pero a veces no lo es :( y real mente no se porque lo han hecho ya que yo conozco el juego pero si fuese nuevo jugador y no supiese ingles con lo complicado que es el juego el mismo dia que me hago el pj lo abandono seguro.yo creo que a la larga se vaciara de gente ya que lo limitan a un solo habla la inglesa,ellos veran,a la larga vaticino que volveremos a seguir 4 gatos jugando

157

Wednesday, June 4th 2014, 11:48am

Hola, no creo que se vacie lagarto, con el tiempo te acostumbras y hasta te resulta divertido intentar entenderte con la gente, de todos modos si tienes problemas siempre puedes pedir ayuda a los demás jugadores del es que ya conocerás, a mi entre ellos xD
Salu2

158

Wednesday, June 4th 2014, 7:40pm

si cierto los que venimos jugando de hace tiempo tenemos esa ventaja pero los que no conocen el idioma y se crean un pj nuevo sinsaber nada del juego yo la verdad creo que lo tienen muy negro,solo es mi opinion

159

Thursday, June 5th 2014, 3:28am

el juego ahora es en .com, lo que quiere decir que no va a ser en español, si alguien que hable solamente español quiere jugar un juego en linea valla, yo pienso que no va a venir a esto, iría a otro yo supongo, no te preocupes por ellos ;)

Posts: 15

Location: planet Earth

Occupation: wod player

  • Send private message

160

Thursday, June 5th 2014, 4:44pm

Saludos a todos, que aun no me habia estrenado en el apartado latino.
Un besote.