You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

161

Friday, June 6th 2014, 6:26pm

:hi: No suelo hablar por el foro pero bueno, solo me queria despedir, porque la verdad.. ya no me interesa casi nada el juego, estoy 5 min y me aburro..
En estos casi 5 años, he conocido a bastante gente que me e divertido bastante con ellos, y les deseo lo mejor. :kiss2:
Esto es todo, os deseo a todos lo mejor, y que os sigais divirtiendo, un saludete ;( :bye:

162

Monday, June 9th 2014, 9:54pm

Muchas gracias por la traduccion Marjt

163

Monday, June 9th 2014, 11:09pm

EVENTO: Cuenta atrás para el mundial de fútbol 2014...
10-9-8... próximamente 32 equipos de todas las nacionalidades competirán para decidir el próximo campeón mundial de fútbol. Mientras que ellos sudan en el campo, queremos que vosotros uséis vuestros conocimientos futbolísticos de este precioso juego y hagais vuestras apuestas parra cada partido del próximo campeonato.

Estás son las reglas para las apuestas futbolísticas:

Para participar necesitareis un Ticket de apuesta. Estará disponible a partir del 9 de junio en la tienda Premium [accesible desde cualquier ubicación en el icono del banco del juego]. Sólo será necesario comprarlo UNA vez para participar en todas las apuestas.

Los puntos se repartirán de la siguiente manera:

Resultado correcto = 5 puntos (Resultado = ganador y resultado del partido)
Ganador= 3 puntos ( Ganador del partido, resultado erróneo )
Cualquiera otro resultado = 0 puntos

Tus predicciones deberán ser enviadas ANTES del inicio del partido en el correspondiente post en el foro (todas las apuestas realizadas después del saque inicial o fuera del correspondiente hilo NO contará!). Cada usuario debe hacer sólo una apuesta por partido. Si realizas más de una apuesta sólo contará la primera.

Para dejar esto claro, por favor postea de la siguiente manera:

Link de tu Ticket de apuesta
Link de tu personaje: http://warofdragons.com/user_info.php?nick=Threepwood

Equipo local: Equipo visitate [por ejemplo: Alemania 7: Francia 7 ]
...
Eso para todos los partidos.

En general:

Siempre tendréis 24 horas de plazo para dejar vuestras predicciones
Os iremos dando el ranking con los mejores resultados [TOP 20] cuando acaben los partidos de grupo para mostraros como vais en la clasificación.

Premios:
La administración patrocina este pequeño evento, así que os esperan premios fabulosos.

1. Premio: Cerrador / Scorpolion
a elleción del ganador si ha conseguido al menos 200 puntos en total, de lo contrario
1. Premio: Carta de Uborg
2. Premio: Escudo de UyarrMO
3. Premio: Cubo Dado Diabólico x5
4-10. Premio: Regalo Amarillo X3
11-50. Premio: Bolsas de fútbol X10

Las primeras apuestas se pondrán poner el 11 de Junio a las 22:00 hora de Faeo en el hilo que se abrirá a su tiempo.

Nota: Esto es sólo una traducción, las apuestas deberán colocarse en el correspondiente hilo en inglés.

Os deseamos mucha suerte.

164

Tuesday, June 10th 2014, 11:02pm

Buenas,

Respecto al evento comentaros que solo contarán los 90 minutos del partido, si hay mas goles en prórroga, penaltis.. etc no contarán para las apuestas.

Además, los empates contarán de la siguiente forma:
Empate+ resultado correcto = 5 puntos
Empate= 3 puntos
Cualquier otra apuesta errónea= 0 puntos

Nota: empate se dice 'draw' xD

Saludos y buena suerte ^^

165

Tuesday, June 10th 2014, 11:23pm

buen trabajo kiba.....yo lo traduje por el google traslade y algunas kosas las traduce komo le da la gana y no me kedo demasiado claro komo iva sobre todo lo del tiket que vale para todas las apuestas

166

Wednesday, June 11th 2014, 7:15pm

Buenas,

Ya esta el post para las apuestas del evento del mundial de futbol, si quereis participar dejar vuestras predicciones aqui

El post para los partidos del 13 de junio se pondrán mañana en la misma sección.
Buena suerte a todos. :sneakers:

Pd: gracias vence ^^

167

Wednesday, June 11th 2014, 9:47pm

Y ante todo ... AUPA ESPAÑA!!!!

Bueno y muchas suerte para el resto de paises latinos, siempre podeis optar a quedar segundos :smile: :smile:


:sneakers: :sneakers: :sneakers: :sneakers: :sneakers:



Saludicos


XANT

168

Wednesday, June 11th 2014, 11:50pm

que tenga suerte todos¡¡¡

:beer: :beer:

169

Thursday, June 12th 2014, 3:00pm

Es posible que se ponga varias jornadas, ejemplo no solo la de hoy sino también abrir los post de las 3 o 4 proximas jornadas, ya que no todos podemos acceder al juego todos los días.

170

Thursday, June 12th 2014, 4:11pm

Buenas _ymo1975_,

Los hilos para los partidos se pondrán con 24 horas de antelación precisamente para intentar daros tiempo para que hagais las apuestas. Al ser un evento tiene determinados plazos, además hay que ir actualizando el ranking... etc, aun así intentare trasladar tu petición.

Suerte a todos :)

171

Thursday, June 12th 2014, 6:50pm

Buenas,

Ya esta abierto el hilo de la segunda jornada del mundial de fútbol (para los partidos que se jugarán el 13-06-2014).
Podéis dejar vuestras apuestas AQUÍ

Salu2

172

Friday, June 13th 2014, 9:16am

gracias kiba,

a ver si hay suerte y ponen aunque sea las 2 siguientes jornadas

173

Friday, June 13th 2014, 2:23pm

Yo soy de Brasil :D a españa le meten un 0 3 hoy
Hoo!! alma trémula... que entras al averno sin espada... y tientas a la bestia a comer tu carne

174

Friday, June 13th 2014, 3:02pm

Hola chicos espero tengan un buen acierto en el mundial :thumbsup: pero consulto donde esta el enlace de los resultados de los jugadores? :stupid: me he vuelto loco buscando el enlace para saber sobre los resultados y quienes van acertando sobre el mundial :snowball:

Les mando a todos un gran abrazo.- :hug:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

175

Friday, June 13th 2014, 10:42pm

bueno el primer partido sin comentarios :cry:
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1:

176

Friday, June 13th 2014, 11:59pm

Buenas noches,

Ya esta disponible el hilo correspondiente a la tercera jornada del mundial. Podéis dejar vuestras apuestas AQUÍ

El primer partido empieza a las 18 horas (hora del server), hasta antes de que empiece ese partido podéis las apuestas para los 3 partidos, una vez empezado el primero solo podréis hacerlas para los dos siguientes...

ymo1975_, los hilos se seguirán poniendo con 24h de antelación, no se cambiará esto.

En cuanto al ranking se pondrá en cuanto sea posible y muy importante, solo podéis dejar vuestras apuestas para vosotros mismos, no se pueden hacer apuestas para terceros.

Buena suerte a todos :beer:

177

Saturday, June 14th 2014, 9:17am

Al que haya acertado el resultado de ayer del partido de España le regalo un gallifante...

Para DEL BOSQUE (que se que juega a esto):saca a jugar a los que están bien, no a los que tienen que jugar.

Para Casillas: Ayer no fuiste El Santo, fuiste San cantaditas (manda a la Carbonero pa Madrid)

Para Ramos: Mira a ver si pillas a Robben macho...aunque sea en las duchas (dile a la Rubio que acompañe a la Carbonero pa Madrid)

Para Piqué: Estás fatal de forma...(Waka-Waka eh eh)

Para Torres:¿Cuantos mundiales firmaste que tenías que jugar por marcarle el gol a Alemania en la Eurocopa? (tú no tienes excusa eres el jugador más inflao que he visto en mi vida)

P.D.1=Javi Martinez está mucho mejor que Piqué de aquí a Lima.

P.D.2=Como te echamos de menos Puyol madre mía

Dicho ésto confio en ellos, a ganar el mundial chicos aunque estéis quemaos.

P.D.3= Torres pero que malo eres, Paquetón!! tú aquí eres humano seguro jejeje
When the warriors dream, giants fall

178

Saturday, June 14th 2014, 4:09pm

Venga ha sido el primero aun les quedan opciones para pasar... siempre positivos como diría Van Gaal :lol:

A ver que tal se les dan los dos próximos

Salu2

179

Sunday, June 15th 2014, 3:18pm

Buendo gente linda ante todo ésto lo publico acá no sé si hay otro lugar para hacerlo para el habla español.-

Ante todo soy de Argentina y obviamente soy PAPÁ :smoke: , hoy domingo es el día del PADRE en la República Argentina y no sé si en otro país latino será lo mismo.- ;(

Y quiero mandar mís deseos a TODOS LOS PADRES EN SU DÍA :hug: :music: que tengan un FELIZ DÍA DEL PADRE para los que los tengan o no los tengan, todos los días nosotros somos papás y obviamente mis hijos son los más importante en mi vida :yes: luego viene Warofdragons :kiss2: realmente me siento re feliz por éste día jejejejeje recibiré regalos :gift: y mis hijos son lo más salvo cuando me sacan canas verdes :wall: pero los AMO con todo mi corazón.-

No me extiendo más los saludo con un gran cariño a todos los papás del juego de Warofdragons :hug:

Posts: 370

Location: Spain - Valencia

Occupation: Doctor

  • Send private message

180

Sunday, June 15th 2014, 7:53pm

Feliz dia desde el otro lado del charco ^^

:smoke:
Magmar Consecrator

:love1: Italian :love: Spanish :love: English :love1: